Chollos Baratos

¡QUE CHULADA! Mochila portapañales de Mickey convertible por 49€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Mochila portapan%CC%83ales de Mickey barata SuperChollos

¿Buscas un mochila portapañales barata?

Consigue aquí la mochila Mickey Mouse en oferta

Si acabas de tener la gran alegría de tener un nuevo miembro es casa o quieres tener un detalle con unos amigos que hayan sido papás recientemente, pon atención a lo que hoy te traemos. Se trata de una mochila portapañales de Mickey Mouse convertible en alzador para bebés que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 49,20 euros con envío gratuito. ¡Sigue leyendo para saber todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Mochila portapañales de Mickey Mouse barata

Esta funcional mochila esta fabricada en poliéster, y es muy resistente e impermeable, por lo que es perfecta para llevar pañales y accesorios del bebé. Sus dimensiones son de 25 cm de largo, 30 cm de alto y 12 cm de ancho, y la podrás llevar tanto con su asa de mano, como de mochila o bandolera. Cuenta con un compartimento principal de gran tamaño, y varios bolsillos para llevar todos los complementos ordenados.

En uno de estos bolsillos, la mochila de Mickey cuenta con un dispensador de pañuelos, y otro bolsillo en la parte trasera donde podrás guardar las correas y no te molesten. Pero lo mejor es que se puede convertir en un asiento alzador para que puedas sentar a tu peque con comodidad. Tiene un arnés ajustable de seguridad y correas exteriores para sujetar el asiento a cualquier silla normal. 

Mochila portapan%CC%83ales de Mickey Mouse barata SuperChollos

Como podrás ver, la podrás comprar en varios colores diferentes, todos al mismo precio y decoradas con las orejas de Mickey y Minnie. Si crees que se puede convertir en un accesorios imprescindible, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la mochila portapañales de Mickey Mouse por solo 49,20 euros con envío gratis. ¡No lo encontrarás más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy bonita

Excelente calidad, exacto en la descripción. Feliz con la compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario