Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡OFERTA FLASH! Monitor BenQ VZ2470H de 23,8″ FullHD por 129€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta BenQ VZ2470H barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un monitor barato?

Consigue aquí el BenQ VZ2470H

Si debido a tu trabajo te pegas mucho tiempo frente al ordenador, o simplemente te gusta disfrutar de tus videojuegos favoritos con la mejor calidad, hoy te traemos un monitor con muy buenas especificaciones y un diseño bonito y vanguardista. Hablamos del Monitor BenQ VZ2470H de 23,8″ Full HD que puedes comprar en Amazon SOLO HOY por el increíble precio de 129 euros con envío gratis. ¡Tiene un descuento del 13%!

IR AL CHOLLO

Monitor BenQ VZ2470H barato

El monitor BenQ VZ2470H, con su diseño chic de bisel estrecho, proporciona un rendimiento visual rico y exquisito que será un placer para sus ojos. Una pura expresión de visualización amplia desde dentro hacia fuera. Monta un panel de 23,8 pulgadas con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles con un contraste nativo 3000:1 ultralto que ofrece una excelente definición incluso desde las sombras oscuras hasta las imágenes más minuciosas.

El tiempo de respuesta de este monitor BenQ también es bastante rápido, de tan solo 4 milisegundos, una cifra bastante decente que asegurará que este monitor responda rápido a los cambios de imagen. Respecto a la conectividad tenemos 2 puertos HDMI y 1 puerto VGA que nos permitirán conectar la mayoría de dispositivos. Una de sus desventajas es que no viene con altavoces incluidos.

Sin duda estamos hablando de uno de los monitores más bonitos del mercado, y aunque tiene algún punto negativo en general tiene muy buenas especificaciones. Aprovecha la gran oferta que nos ofrece Amazon por tiempo limitado y compra hoy este monitor BenQ VZ2470H por tan solo 129 euros con portes incluidos. ¡No podrás encontrar un precio mejor en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Recomendable

Pantalla perfecta con reduccion del azul que protege la vista. Desde que lo uso el picor de ojos y su enrojecimiento ha decrecido hasta casi su desaparicion . Muy buena compra

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario