Chollos Juguetes

Motos de carreras a escala 1:18 en varios modelos por SOLO 14€

oferta Motos carreras baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si no sueles perderte ni una de las carreras de motos porque te apasiona el motor, o querías tener un detalle con algún colega, es más que posible que estos coches que acabamos de encontrar te encanten. Además, por el precio que tienen podrás comprar más de uno para colocarlas en la estantería de tu habitación, y es que son tan realistas que son ideales para coleccionar.

Nos referimos a una selección de réplicas de las motos de carreras a 1 escala 1:18 con todo lujo de detalles y disponibles en 18 modelos (Yamaha, Ducati, Honda, Yamaha…) que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 14 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un descuento del 48% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Motos carreras baratas

Al ver las diferentes imágenes llama mucho la atención de que estas motos de coleccionista sean tan baratos, y es que todos los modelos que hay a la venta tienen un montón de detalles que los hacen una réplica casi perfecta a escala 1:18 de las originales. Se encuentan fabricadas en metal muy resistente con un recubrimiento en pintura anticorrosión con los colores de los carenados más populares de la competición.

Motos carreras baratas SuperChollos

Estas motos están disponibles hasta en 18 modelos diferentes para que elijas la de tu corredor preferido. Tienen las pegatinas de los patrocinadores o incluso hay alguno histórico. ¿A que molan? Si te han gustado para adornar tu habitación u oficina, o crees que es un regalo perfecto, aprovecha porque en estos momentos puedes comprar en AliExpress estas motos de carreras a escala 1:18 por solo 14 euros.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario