Chollos herramientas y bricolaje

¡-64% DTO.! Motosierra Greencut de 25cc y sierra de 10″ por 69,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Motosierra de gasolina greencut barata SuperChollos

¿Buscas una motosierra de gasolina barata?

Consigue aquí la Greencut de 25cc en oferta

Si estabas buscando una motosierra de gasolina para trabajos de uso doméstico como poda de ramas y desbrozado, hoy te traemos un modelo potente con un increíble descuento que no puedes dejar pasar. Hablamos de la Greencut GS250X, con espada de 10″ y motor de 2 tiempos que está disponible en eBay por solo 69,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un ahorro de 130 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Motosierra Greencut barata

Equipada con un equilibrado motor de gasolina de 2 tiempos de 25,4cc que rinde 1,4 CV, destaca por ofrecer una potencia constante y eficiente gracias al volante magnético con aletas que garantiza una mejor refrigeración. La bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la barra y cadena. El arranque Easy-Start es fácil y fiable, y dispone de asistencia para arranque en frío.

Esta motosierra Greencut cuenta con un sistema anti-vibración por silent blocks que reduce la fatiga del usuario, así como al manillar ergonómico y un excelente reparto de pesos que ofrecen un equilibrio óptimo. También dispone de bloqueo de seguridad en el acelerador, garra de tope y freno de cadena sin retrocesos. Su mantenimiento es fácil y rápido.

motosierra greencut gs2500 espada 10 pulgadas motor gasolina rebajada SuperChollos

En resumen, el aparato ideal para particulares que requieran de una motosierra eficaz para trabajos de poda de ramas de árboles o cualquier otro tipo de trabajo forestal. Si era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento del 64% y compra esta Greencut GS250X de gasolina con una espada de 10″ por el fantástico precio de 69,99 euros con portes incluidos. ¡Vaya ahorro!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Genial

si se sabe lo que se compra es una maquina estupenda , logicamente no se le puede pedir como si costara 250 € , es mas debil y sobre todo los amortiguadores son bastante sencillos y se sueltan si se le dan tirones , pero por el precio que tiene y sabiendo lo que es es genial

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario