Chollos Hogar

Mueble moderno Duehome para comedor por solo 288€

mueble modular moderno salon comedor argos duehome ebay barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 9 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

mueble modular moderno salon comedor argos duehome ebay barato SuperChollos

¿Buscas un mueble de comedor barato? Consíguelo aquí

Si acabas de mudarte o estas pensando en cambiar tu salón y darle un aire más moderno, el chollo de hoy puede interesarte. Hemos encontrado este mueble de cuatro módulos en eBay por un precio irresistible, ahora por tan solo 288 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

Mueble modular para comedor barato

Se trata del modelo Argos de la marca Duehome compuesto de cuatro módulos de inspiración nórdica acabado en una combinación de color blanco y sable. Esta marca destaca por su gran relación calidad-precio y por su estilo minimalista y elegante.

Este increíble mueble tiene unas dimensiones de 294,8 cm de ancho x 163,5 cm de alto x 39,9 cm de fondo y está formado por cuatro módulos de almacenaje diferentes, todos ellos fabricados en melamina de alta calidad con todos los cuidados posibles.

mueble modular moderno salon comedor argos duehome chollo barato ebay SuperChollos

IR AL CHOLLO

Combina perfectamente sus baldas con módulos cerrados con puertas que funcionan sin tiradores gracias a su sistema push que solo requiere una ligera presión para abrirlas. Además, su gran capacidad te permitirá almacenar todo lo que desees sin preocuparte por el espacio.

En cuanto al montaje, tendrás que sacar tu lado más manitas para componerlo tú solo, pero no te preocupes porque tendrás a mano un libro de instrucciones detallado y todas las piezas necesarias para ello. Y si alguna de las piezas no encaja o viene dañada, el servicio post-venta te garantiza el envío de una pieza nueva en el menor tiempo posible sin ningún coste adicional.

Donde comprar muebles para comedor baratos

¡Ahora puedes estrenar salón por un precio de risa! Puedes conseguirlo en eBay por el increíble precio de 288 euros con portes incluidos. Si te interesa este mueble Argos de Duehome, no tardes en hacerte con él porque la cantidad de stock puede ser limitada y agotarse en poco tiempo. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario