Chollos Hogar

¡BAJADA DE PRECIO! Mueble de salón comedor para TV por solo 75,95€

oferta Modulo de salon comedor de TV barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 3 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Modulo de salon comedor de TV barato SuperChollos

¿Buscas un mueble para televisión barato?

Consigue aquí el Due Home en oferta

Si te has mudado a otra vivienda, o querías dar un toque más moderno a tu salón y buscabas un mueble de televisión bonito y económico, no quites la vista de esta oferta que acabamos de encontrar. Estamos hablando del módulo Due Home perfecto para poner la televisión que puedes comprar en eBay por tan solo 79,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Buena calidad a un precio de escándalo!

IR AL CHOLLO

Mueble de salón comedor para TV barato

Este módulo de TV Nara es un mueble de salón-comedor que brilla por su diseño. Inspirado en las tendencias decorativas suecas, apuesta por las formas rectas, así como por los acabados en madera (roble Canadian) y blanco brillo. El conjunto es luminoso, con una estructura compartimentada en 3 espacios de almacenaje. Dos de ellos están abiertos, separados por un estante. El tercero queda tras una puerta de sencillo mecanismo y sutil tirador.

El mueble salón comedor de Due Home tiene unas dimensiones de 45 dm de altura x 130 cm de ancho x 42 cm de fondo, y cuenta con unas robustas patas muy resistentes y algo elevadas para que la limpieza bajo el mueble sea más sencilla. Aunque viene desmontado, la verdad es que es muy sencillo, ya que incluye instrucciones para componerlo paso a paso. Los herrajes vienen incluidos.

mueble salon tv SuperChollos

¿A que ya estás imaginando lo bien que te quedará tu súper televisión encima de este mueble? Pues si era lo que estabas buscando no pierdas más el tiempo y compra este mueble de salón comedor por el fantástico precio de 79,95 euros con portes incluidos. Due Home es una de las tiendas de más éxito de todo eBay y una gran cantidad de productos vendidos y valoraciones muy positivas.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario