Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

¡CUPONACO! Dodocool MultiHub 7 en 1 para MacBook Pro por solo 22€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Dodocool MultiHub MacBook Pro barato SuperChollos

¿Buscas un MultiHub para Mac barato?

Consigue aquí el Dodocool 7 en 1 en oferta

¿Sabes a que nos referimos cuando hablamos de un HUB? Se trata de un accesorio para ordenador muy práctico donde podrás conectar todo tipo de dispositivo. Viene especialmente bien para aquellos ordenador que tienes pocos puertos USB, o no disponen de salida HDMI, como pueden ser los equipos de Apple.

En este caso, hemos encontrado este MultiHub 7 en 1 para MacBook Pro de la marca Dodocool que puedes comprar a un precio de carcajada. Solo tendrás que introducir el cupón descuento WHBIEW4Y antes de formalizar el pago en Amazon, y te podrás llevar este MultiHub 7 en 1 por tan solo 22,18 euros. ¡Eso sí, estará disponible hasta el 27 de diciembre o hasta que se acaba el stock de 50 unidades!

IR AL CHOLLO

Dodocool MultiHub MacBook Pro barato

El diseño de este MultiHub es muy compacto y ligero, por lo que lo podrás llevar en cualquier funda de tu ordenador sin que te ocupe mucho espacio. Como te hemos avanzado, es una solución perfecta para aquellos equipos como MacBook Pro que disponen de pocas conexiones, ya que te ayudará a poder conectar muchos más dispositivos de una manera más cómoda y sencilla. 

dodocool 7 en 1 SuperChollos

Este MultiHub Dodocool dispone de tres puertos SuperSpeed USB 3.0. Su puerto Thunderbolt 3 con PD admite una potencia de salida de hasta 100W, potencia perfecta para MacBook Pro. Además también incluye un adaptador de salida 4K Video HD y lector de tarjetas a una velocidad máxima de 104 MB/s. Requisitos del sistema: macOS Sierra o sistemas operativos anteriores.

Según el fabricante, este todo en uno es perfecto para los MacBook Pro de 13 y 14 pulgadas, pero también será compatible para otros dispositivos que tengan puerto Thunderbolt 3. Si era justo lo que estabas buscando, ahora puedes comprar este MultiHub 7 en 1 de Dodocool en Amazon por solo 22,18 euros. Lo único que tendrás que hacer en utilizar el cupón descuento WHBIEW4Y para conseguir el precio tan bajo.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Imprescindible

Hub Usb con conectores usb 3.0, tarjetas sd y micro sd. Es de buena calidad, tiene para conectar 3 puertos usb 3.0 uno para tarjetas sd y otro para micro sd. La transferecia de datos es muy rapida y e aparato hace su funcion adecuadamente.
Hecho en falta un cable de coneccion, por lo demas es un producto recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario