Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje Códigos Descuento

¡SOLO 50 UNIDADES! Multímetro Digital Meterk 2000 por solo 12,99€

oferta Multi%CC%81metro Meterk 2000 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Multi%CC%81metro Meterk 2000 barato SuperChollos

¿Buscas un multímetro digital barato?

Consigue aquí el Meterk 2000 en oferta

Si aun no disponías en tu caja de herramientas de ningún aparato capaz de medir corrientes eléctricas, ya es hora de que te hagas con uno económico que te facilite tus pinitos en el interesante mundo de la electricidad. Hoy te traemos multímetro digital Meterk 2000 que podrás comprar en Amazon por un precio de auténtica locura.

Si introduces el cupón descuento WH2UPBZ8 antes del día 8 de noviembre en la casilla ‘Tengo un código promocional’  que parece justo antes de formalizar el pedido, te podrás llevar a casa este téster digital Meterk por solo 12,99 euros. Eso sí, la oferta estará vigente hasta que se termine el stock de 50 unidades. ¡No te duermas o te quedarás sin nada!

IR AL CHOLLO

Multímetro Digital Meterk 2000 barato

Meterk es una compañía que se centra en la fabricación y comercialización de herramientas y productos que inspiren a sus consumidores a vivir un estilo de vida más conveniente y seguro. Les gusta la calidad y el desarrollo de productos óptimos, enfocándose en cada detalle particular. Es el caso de este multímetro que aunque no es le mejor del mercado hace su función perfectamente.

Este multímetro Meterk 2000 te permitirá medir todo tipo de corrientes CC/CA, resistencias, ciclos de trabajo, frecuencias, continuidad, temperaturas y una gran variedad de funciones. Tiene unas dimensiones de 43,2 x 27,2 x 14 cm y cuenta con un diseño muy resistente y con una pantalla LCD para que puedas configurar todas sus funciones de forma más sencilla. Puede cambiar la unidad de temperatura entre ℃ y ℉. 

Multi%CC%81metro Digital Meterk 2000 barato SuperChollos

¡Un aparato realmente útil y muy barato que merece la pena tener en tu caja de herramientas! Ya sabes, para comprar este multímetro digital Meterk 2000 por tan solo 12,99 euros lo único que deberás hacer es introducir el cupón descuento WH2UPBZ8 antes de pagar y se te aplicará la rebaja de forma automática. El envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Funciona genial

Satisfecho con este multimetro cumple con las mediciones realizadas,True Rms buena calidad lo recomiendo por sus excelentes prestaciones y precio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario