Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN AHORRO! Muñeca Bebé Sonriente de 56 cm por 30€ menos

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Decdeal Reborn Mun%CC%83eca SuperChollos

¿Buscas una muñeca para tu bebé barata?

Consigue aquí el muñeca Reborn Decdeal en oferta

En la actualidad los muñecos Reborn se han puesto muy de moda y son utilizados y cuidados por muchas personas, fundamentalmente mujeres, como si de un hijo se tratara. Les visten, les bañan, les dan el biberón…incluso les comprar ropa de verdad y les sacan de paseo. Si te gustaría tener uno, o regalarlo a alguien especial, hoy tienes la oportunidad de hacerlo por un precio irrechazable.

Y es que, si aplicas el cupón descuento CXZVWLDY en la casilla ‘Tengo un código promocional’, justo antes de formalizar tu pedido en Amazon, podrás comprar esta muñeca Reborn Decdeal con un tamaño de 56 cm por el increíble precio de 68,99 euros con gastos de envío incluidos. Normalmente suele costar alrededor de 100 euros, por lo que ahorro es importante.

IR AL CHOLLO

Muñeca Reborn Decdeal barata

¿Sabes lo que son los bebés Reborn? Son unos muñecos hiperrealistas: parecen un bebé real, pero están hechos de vinilo y silicona. Su origen se remonta a la Alemania de la segunda Guerra Mundial, cuando las madres, ante la escasez de medios, se vieron obligadas a rehacer y redecorar las muñecas de sus hijas para que parecieran nuevas. Hoy en día se han perfeccionado a niveles increíbles.

En concreto, esta muñeca Reborn de la marca Decdeal mide unos 56 centímetros, y esta confeccionado con vinilo y silicona, y relleno de algodón. Tanto sus extremidades como cabeza son movibles y tiene una cara sonriente muy lograda, casi real. Pesa alrededor de 1,4 kg y en el paquete viene incluido una almohada, una biberón, un chupete y un certificado de nacimiento. 

mun%CC%83eca reborn decdeal SuperChollos

Comentarte que un muñeco Reborn puede llegar a superar los 200 euros, por lo que si quieres empezar por algo más económico esta es tu oportunidad. Introduce el cupón descuento CXZVWLDY antes de formalizar la compra, podrás llevarte a casa este muñeco Reborn Decdeal de 56 cm por tan solo 68,99 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando sobre 30 euros respecto al precio original de venta!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario