Chollos Viajes

¡Navidad en Port Aventura! Hotel + entrada + FerrariLand desde solo 63€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas entradas para Port Aventura baratas?

Descubre la Navidad en Port Aventura

Si estabas pensando en hacer un plan en familia divertido y diferente para estas Navidades, no quitas la vista de tu pantalla porque te traemos una  propuesta muy interesante con la que podrás disfrutar de unos días en uno de los parques temáticos más asombrosos por un precio de auténtica locura. ¡Pon mucha atención a lo que te vamos a enseñar porque es un plan económico para toda la familia!

Del 24 de noviembre al 6 de enero, Port Aventura celebra la Navidad, donde los hoteles se transforman y se decoran para la gran ocasión, y los personajes del parque se visten con las mejores galas para celebrar espectáculos especiales. Pero lo mejor de todo es al precio tan bajo al que lo puedes conseguir, y es que, desde solo 65 euros podrás conseguir la entrada a Port Aventura + FerrariLand y alojamiento.

IR AL CHOLLO

Ofertas Navidad en Port Aventura

¡Un año más, la magia de la Navidad invade PortAventura! Miles de adornos decoran cada rincón y dotan el parque de atracciones de un inconfundible espíritu navideño. Grandes carrozas flotantes, llenas de luces y de regalos, cruzan el lago al son de los villancicos más tradicionales, acompañados de grandes surtidores de agua, cañones de luz y fuegos artificiales. 

En la Parada de Navidad, todos los personajes se reúnen para protagonizar un mágico desfile. Woody Woodpecker, Winnie, Betty Boop y los personajes de Barrio Sésamo se unen a Papá Noel para recorrer la avenida del área temática Mediterrània, junto a los bailarines del parque, al ritmo de preciosas canciones navideñas. Y además, incluye 1 entrada familiar para Ferrari Land.

IR AL CHOLLO

¿Donde alojarse en Port Aventura?

Como te íbamos diciendo está promoción incluye alojamiento en varios hoteles, y dependiendo del que escojas el precio puede variar algunos euros. Hemos hecho una pequeña selección y te proponemos varios hoteles, todos ellos con cuatro estrellas y que te saldrán por in intervalo de precio de entre 63 a 69 euros por persona. Se encuentran en el mismo recinto de Port Aventura, o en Salou , en pleno centro de la Costa Dourada.

  • Hotel Gold River: recrea un pueblo del lejano oeste por lo que seguro que les encantará a los niños y además tiene acceso directo al Far West.
  • Hotel Caribe: situado en Salou es para los más tradicionales, amantes del mar y el descanso y en él recargarás las pilas después de las experiencias vividas en Port Aventura.
  • Hotel PortAventura: recrea una pueblecito pesquero con un gran lago y jardines tortuosos
  • Hotel Mansion Lucy: recrea grandes mansiones del siglo XVIII, pero es más caro que los anteriores.

Por si esto fuera poco, también tendrás acceso durante un día a Ferrari Land en los que disfrutarás del vértigo de la velocidad en estado puro. Desde el enlace a la web de Atrápalo podrás reservar en diferentes restaurantes o comprar directamente tus entradas a Port Aventura o Ferrari Land aunque el descuento al no comprar el paquete completo es algo menor.

IR AL CHOLLO

Descuentos del 50% en Port Aventura

¡Sin duda un plan perfecto para hacer un escapada familiar y pasar los días más especiales del año de forma diferente! Aprovecha la estupenda promoción de Atrápalo y podrás celebrar la Navidad en Port Aventura desde solo 63 euros. En la ofertas, además de la entrada al recinto y el alojamiento en hotel de 4 estrellas, se incluye una entrada al FerrariLand. ¡FELIZ NAVIDAD!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin