Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

Mini PC Netbook One Mix 2S Yoga 7 por 278€ menos

oferta Netbook One Mix 2S Yoga 7 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Elegir un nuevo portátil no es nada sencillo, ya que cada usuario tiene unas necesidades muy diferentes. Unos lo quieren más potente, otros más pequeño… Eso sí, todos tenemos una idea común, si es barato o puedo ahorrarme algo de dinero mucho mejor. Si en tu caso, lo que más te importa de tu nuevo equipo es que tenga un diseño compacto y ligero sin dejar se ser potente, es muy posible que este mini PC te interese.

Nos estamos refiriendo al Netbook One Mix 2S Yoga 7, un portátil que sobretodo destaca por su pequeño tamaño (182 mm * 110 mm * 17 mm) pero que no se queda atrás en lo que se refiere a potencia. En estos momentos lo tienes disponible en Gearbest por solo 647,50 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 30% de descuento respecto a su PVP original! ¡Te lo contamos todos!

Netbook One Mix 2S Yoga 7 barato

Como te hemos avanzado, lo más peculiar de este equipo es su tamaño, siendo perfecto para que lo puedas llevar siempre encima sin preocuparte de su peso o espacio. ¡Solo pesa 518 gramos! Cuenta con una pantalla LCD multitáctil IPS de 7″ con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, teclado con formato Qwerty y viene con un bolígrafo óptico para que su utilización se mucho más dinámica.

Netbook One Mix 2S Yoga 7 barato SuperChollos

En el interior del Netbook One Mix 2S Yoga 7 encontramos un procesador Intel Core M3-8100Y que viene acompañado de 8 GB de RAM y un disco duro SSD de 256GB con interfaz PCIe. A pesar de ser tan pequeño su potencia es suficiente para realizar muchas tareas como navegar o trabajar con programas como Word, Excel…

Destacar también que cuenta con el puerto USB-C habitual, que se utiliza para la transferencia de datos y la carga; un puerto USB 3.0 Tipo A, una salida de video Micro HDMI, una ranura para tarjeta de memoria microSD y un sensor de huelas dactilares. Todo esto con una batería de 6500 mAh que puede ofrecer una autonomía de hasta 12 horas.

¿Dónde comprar el Netbook One Mix 2S Yoga 7 al mejor precio?

¡Pequeño pero matón! Si era justo lo que necesitabas para poder realizar tu trabajo estés donde estés, no te lo pienses más porque ahora tiene una rebaja espectacular. Aprovecha la oferta de Gearbest y compra el Netbook One Mix 2S Yoga 7 por 647,50 euros con envío gratuito. Su PVP habitual suele superar los 900 euros por lo que la diferencia de precio merece mucho la pena.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario