Chollos Electrónica

¡PRECIAZO! Monociclo eléctrico Ninebot One C+ por solo 273€

oferta Ninebot One C monociclo electrico barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez son más los inventos que salen al mercado en el tema de la movilidad urbana, y una de las marcas que más intereses pone es Ninebot, sacando nuevos modelos de patinetes y monociclos eléctricos de mucha calidad. Es el caso de este Ninebot One C+ que tiene una autonomía de hasta 22km y que en estos momentos está disponible en Gearbest por solo 273,37 euros con envío gratis. ¡Un descuento del 26%!

Monociclo eléctrico Ninebot One C+ barato

Lo primero que llama la atención de este monociclo eléctrico de Ninebot es su diseño innovador y futurista. Está confeccionado con una aleación de Magnesium, lo que le da tremenda fortaleza y resistencia a golpes, y es capaz de soportar una carga máxima de 100 kilos. Su llanta de 16″ de diámetro admite una inclinación de hasta 15º y está dotada con neumático y recamara inflable, apta para diferentes tipos de caminos. 

bon plan gyroroue ninebot one c 1 SuperChollos

Una de las características más destacadas del Ninebot One C+, es que posee un potente motor “Brushless” con una entrega máxima de 450W, que le permite alcanzar  una velocidad de hasta un máximo de 20 Km/h dependiendo de las condiciones del camino. Incorpora una batería de litio 4.1Ah / 220Wh / 55.5V que ofrece una autonomía de hasta 22 km con un tiempo de re-carga de 2, 5 horas.

Viene equipado con conectividad Bluetooth versión V 4.0 para gestionar un excelente control de sus funciones. Desde el panel que tendrás en la app disponible para tu smartphone. Podrás tener control de la velocidad, autonomía, temperatura, nivel de energía de la batería, luces centelleantes de advertencia, luces para ver y ser visto y otras importantes funciones que te permiten obtener un mejor desempeño del vehículo.

Dónde comprar monociclos eléctricos baratos

Estamos seguros que en muy poco tiempo la mayoría de gente se desplazar con estos aparatos, ya que son funcionales, cómodos y permiten ahorrar tiempo y dinero. Si estas interesado en este monociclo eléctrico Ninebot One C+ en estos momentos lo puedes comprar en Gearbest por el fantástico precio de 273,37 euros con portes incluidos. ¡No lo podrás encontrar más barato en todo el mercado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario