Chollos Viajes

¡ESCÁPATE! Vive la NocheVieja en Marina d’Or por todo lo alto 🎊🍾🥂

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

NOCHEVIEJA en marino dor SuperChollos

¿Buscas un sitio diferente para pasar Fin de Año?

Descubre la NocheVieja en Marina d'Or

Digan lo que diga, Nochevieja es la fiesta más especial e importante de todo el año y hay que buscar un plan inolvidable para celebrarlo como se merece. ¿Que aun no has buscado nada? ¡Pues no te queda ni un mes! Tranquilo, ya sabes que en SuperChollos nos gusta echar una mano y acabamos de encontrar una oferta muy interesante que te puede venir genial para disfrutar de tu Fin de Año.

Estamos hablando de la fiesta de Nochevieja de Marina D´Or, que cuenta con todos los ingredientes para que recibas el 2019 en un entorno de primera, para que solo tengas que preocuparte por disfrutar. Pon mucha atención porque a continuación te contamos cómo puedes reservar y cuanto te puede costar con las ofertas de Fin de Año Marino d´Or 2018. ¡No te arrepentirás!

IR AL CHOLLO

Nochevieja en Marino D´Or

Marina d’Or es un enorme centro de ocio y entretenimiento en Oropesa de Mar, en primera línea de mar. Este complejo hotelero, alberga el mayor spa de Europa, un balneario científico de agua marina, equipado con instalaciones de primera. Además, el recinto ofrece todo tipo de actividades, atracciones y juegos para niños. Ante este panorama, ¿quién puede resistirse a la idea de una Nochevieja en sus instalaciones?

marina dor SuperChollos

Disfruta de una increíble fiesta y cena de gala de fin de año con barra libre, orquesta, resopón, un gran espectáculo con artistas en directo. Fiesta y menú para niños. Servicio de ludoteca. Actividades de animación durante el día…¡Un fin de año inolvidable! Y lo mejor es que según tu presupuesto podrás elegir la tarifa que mejor se acople a tus necesidades. Aquí te dejamos las opciones en la Nochevieja de Marino d'Or.

marina dor2 SuperChollos

Como puedes ver la opción más económicos solo cuesta 171 euros por adulto/noche e incluye muchas ventajas: cena de gala, barra libre, alojamiento, fiesta con música, cotillón… y muchas cosas más para vivir un Fin de Año inolvidable. ¡Ah, y por un poco más tienes zona Spa y piscina climatizada! Ya sabes, aprovecha las ofertas de Nochevieja de Marina d' Or y disfruta de la mejor noche del año.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario

  • Fraude TOTAL. SUCIO Y COMIDA PEOR QUE EN LA MILI…..AQUELLO SE ESTA CAYENDO. BONITO POR FUERA…IMPRESENTABLE POR DENTRO.CUATRO ESTRELLAS Y SIN MANTEL Y SERVILLETAS DE PAPEL.