Chollos Electrónica Chollos móviles

¡PRECIO MÍNIMO! Nokia 7 de 5,2″ con 4GB/64GB por solo 173€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Nokia 7 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Nokia 7 en oferta

¿Te acuerdas de cuando los móviles Nokia eran los mejores del mercado? Con la llegada de los smartphones parece que la compañía se estancó y ya no hay tantos disponibles. Eso sí, parece que quiere volver a estar en boca de todos y se ha lanzado a fabricar terminales con buenas prestaciones a un precio muy competitivo.

Es el caso de este Nokia 7 de 5,2″ con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que está disponible en LightInTheBox por solo 173,98 euros con envío gratis. Su precio habitual de venta es de casi 400 euros, pero gracias al 52% de descuento podrás ahorrar más de 200 euros. ¡Una diferencia abismal!

IR AL CHOLLO

Smartphone Nokia 7 barato

Lo primero que nos llama la atención de este dispositivo es su diseño elegante sin apenas marcos y una pantalla IPS de 5,2″ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles protegida de arañazos y golpes mediante una capa Corning Gorilla Glass 3. Bajo su chasis encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 630 con una CPU Cortex A53 de 8 núcleos y con una velocidad de reloj de 1.80 GHz. 

nokia 7 SuperChollos

En lo que se refiere a la memoria de este Nokia 7, dispone de 4 GB de memoria RAM, y 64 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar vía microSD. Destacar el sistema de audio OZO que permite grabar sonido envolvente gracias a los dos micrófonos integrados. El sistema operativo que lleva instalado de fábrica es la versión 7.1.1 de Android.

IR AL CHOLLO

La cámara es uno de los puntos fuertes de este modelo, especialmente por su lente Zeiss que en este caso tiene apertura f/1.8. Bajo la lente encontramos un único sensor de 16 megapíxeles, con píxeles de 1.12um y acompañada de un flash LED doble. En la parte delantera integra una cámara más básica, de 5 megapíxeles y con lente f/2.0. Todo esto con una batería de 3.000 mAh que ofrece buena autonomía.

Dónde comprar móviles Nokia baratos

Nokia no se rinde y está intentado volver a entrar en el mercado de los smartphone. Y está es la mejor manera posible, con un terminal con buenas especificaciones y un precio muy bueno. En este caso, puedes comprar en LightInTheBox  con un descuento del 52% este Nokia 7 de 5,2″ con 4GB de RAM y 64GB de ROM por el increíble precio de 173,98 euros con portes incluidos. ¡Vaya precio más bajo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario