Chollos móviles Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡VUELVE EL CHOLLO! Nubia M2 de 4GB RAM/64GB por solo 123€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

nubia m2 SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Nubia M2 en oferta

En los últimos tiempos la competencia de los smartphones de gama media es muy dura. Todas las compañías luchan por sacar al mercado terminales de buenas prestaciones a precios asequibles para la mayoría. Ahora, otra de las marcas que se ha unido a la guerra es Nubia, que ha sacado a la luz este nuevo dispositivo con unas muy buenas especificaciones y a un precio muy bueno respecto a la competencia.

Para ser algo más concisos, en estos momentos puedes comprar en Banggood este Nubia M2 con una pantalla de 5,5″, 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento por el increíble precio de 123,48 euros. Su precio habitual es casi 200 euros pero puedes conseguir este gran descuento si introduces el cupón descuento 12bgM2 justo antes de realizar el pago.

IR AL CHOLLO

Nubia M2 64GB barato

Además de su elegante y bonita estética exterior, de este Nubia M2 nos llama la atención su pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con una resolución 1.920 x 1.080 y tecnología AMOLED, lo cual arroja una densidad de 401 píxeles por pulgada. Respecto a su procesador, incorpora un Qualcomm Snapdragon 625 (MSM8953) Octa Core A53 a 2.0GHz,  acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante MicroSD.

nubia 2 bangoog SuperChollos

En cuanto las cámaras del Nubia M2, en la principal encontramos  dos sensores traseros de 13 MP, siendo uno de ellos de color y el otro en blanco y negro. Ambos sensores serían de Sony y tendrían apertura f/2.0. Contarían, además, con PDAF y enfoque por contraste. Respecto a su cámara frontal, dispone de una excelente resolución de 16MPx con la que podrás hacer selfies y videollamadas de alta calidad.

Además de todo esto, también podrás encontrar el sensor de huellas dactilares y una batería de 3.630 mAh que te permitirá todo un día de autonomía con un uso continuado. Cuenta con la tecnología de carga rápida a la que llaman NeoCharge. Unas especificaciones más que buenas para hacer que este terminal tenga un rendimiento óptimo y un fluidez perfecta a la hora de ejecutar aplicaciones.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar móviles Nubia baratos

Sin duda, estamos hablando de un dispositivo de gama media que puede dar mucho que hablar debido a lo económico que es y las características tan especiales que tiene. Aprovecha el gran descuento de Banggood y compra este smartphone Nubia M2 por solo 123,48 euros con envío gratis. Recuerda introducir el cupón descuento 12bgM2 para que se aplique la rebaja.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
2.83 (30 votos)

Dejar un comentario

1 comentario