Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTÓN! Nubia X de 8/128GB y doble pantalla por SOLO 327€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone con doble pantalla barato?

Consigue aquí el Nubia X en oferta

Mientras que muchos fabricantes de Smartphones se han concentrado en alcanzar la pantalla completa a través del uso del notch o de un mecanismo deslizante, la división de ZTE, Nubia, ha tomado una ruta totalmente distinta para conseguirlo: eliminar por completo la cámara frontal, e incorporar una pantalla doble que la verdad que nos ha sorprendido.

El dispositivo del que te hablamos es el Nubia X, con una pantalla frontal de 6,26″, 8GB de RAM y 128GB de memoria interna que en estos momentos está a la venta en Gearbest por el increíble precio de 327,96 euros con gastos de envío incluidos. En estos momentos tiene un descuento del 23% respecto a su PVP recomendado, por lo que si te interesa te aconsejamos que te des prisa.

IR AL CHOLLO

Nubia X barato

Como te hemos comentado, este terminal trae una novedad muy interesante, y es que ha eliminado por completo la cámara frontal, por lo que la pantalla olvida el notch y apura los marcos dándole un aspecto increíble. Cuenta con un panel frontal de 6.26″ con resolución FullHD+, mientras que en la parte trasera aparece una segunda pantalla táctil de 5.1″ OLED con resolución HD+, ambas con una relación de aspecto de 19:9

Pero el Nubia X no es solo un smartphone innovador, también presume de rendimiento fabuloso gracias a un procesador Snapdragon 845 y una GPU Adreno 620 que en este caso es acompañado por 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.  Llega con Android Oreo 8.1 bajo la capa de personalización de Nubia, y cuenta como era de esperar con desbloqueo por huella dactilar.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, la cámara trasera sirve también como cámara selfie, algo que nos parece una idea magnífica. Monta una doble lente de 16 MPx + 24 MPx con apertura focal f/1.8 y f/1.7, respectivamente. ¡Tus fotos en la mejor calidad! Todo esto con una batería de 3.800 mAh y equipada con carga rápida Quick Charge 3.0, que nos deja alguna incógnita de su duración debido a su doble pantalla.

Dónde comprar móviles Nubia baratos

Si te gustan los experimentos, y querías tener un terminal diferente a lo que se ha visto hasta ahora, el que tienes delante es una excelente oportunidad. Si aprovechas la bajada de precio de Gearbest, podrás comprar el Nubia X con doble pantalla, 8GB de RAM y 128GB de ROM por el inmejorable precio de 327,96 euros con envío gratuito. ¡No lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 3.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin