Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTA PRIME! Nvidia Shield, la primera consola Android TV por 149,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Nvidia Shield TV Android TV barato SuperChollos

¿Buscas un consola Android barata?

Consigue aquí el Nvidia Shield TV en oferta

¡Por fin llegó el gran día! ¡Ya tenemos aquí el Prime Day! Como todos los años, Amazon ha querido romper el mercado y ha preparado un día con descuentos históricos en infinidad de sus productos. Durante los días 16 y 17 de julio podrás encontrar grandes ofertas y chollos en todo tipo de productos. ¿Todavía no has echado un vistazo a nuestra recopilación de los mejores chollos del Amazon Prime Day 2018?

Si estabas pensando en comprar un videooconsola pero no te puedes permitir el precio de una Xbox o PlayStation, ahora te puedes llevar la NVIDIA Shield TV de Android por el mejor precio de todo el mercado. Y es que, si aprovechas el descuento del 25% de Amazon, te lo podrás llevar a casa por el alucinante precio de 149,99 euros con envío gratis. ¡Ahorras casi 50 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Consola Android Nvidia Shield TV barato

Lo primero que llama la atención de este reproductor es su espectacular diseño futurista, aunque quizás es lo menos importante. En su interior guarda un potente procesador 32 veces más rápido que cualquier otro reproductor del mercado. Si a esto le sumamos 3GB de RAM y la posibilidad de poder conectarlo a la red mediante el puerto Ethernet o WiFi, se convierte en un aparato imprescindible.

Nvidia Shield 4K SuperChollos

El NVIDIA Shield TV te permitirá desde ver películas o series, a poder utilizar miles de aplicaciones del Google Play, como por ejemplo Netflix UHD 4K. Gracias a su salida de vídeo nativa Ultra HD podrás disfrutar de todo tu contenido en la más alta calidad. Navegar por internet, jugar a videojuegos, compartir el contenido de tu smartphone o tablet…y una gran variedad de funciones increíbles.

IR AL CHOLLO

Pero el verdadero punto fuerte es que es perfecta para aquellos a los que le gustan los videojuegos. Ya que incorpora un mando de regalo que te permitirá disfrutar de tus juegos preferidos, gracias a la tecnología NVIDIA GameStream que transmite los juegos desde tu ordenador hasta el dispositivo con máxima resolución. También podrás conectar un teclado o ratón gracias a la conexión Bluetooth.

Dónde comprar consolas Android baratas

Aprovecha esta fantástica oferta y llévate a casa el mejor Android TV BOX del mercado con la garantía de NVIDIA y comienza a disfrutar de las posibilidades que te ofrece el formato Ultra HD. SOLO HOY podrás comprar la consola NVIDIA Shield TV por el asombroso precio de 149,99 euros con portes incluidos. ¡Gracias al descuento del 25% que ofrece Amazon te estarás ahorrando casi 50 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Un maquinón

o compre principalmente para poder jugar juegos de la PC que tengo en mi dormitorio en la TV que tengo en la sala de estar y me ha sorprendido lo ágil que es haciendo estas tareas por medio de red Inalámbrica.

Los únicos contras que le encuentro son las limitaciones en cuanto a expansión de espacio, ya que ciertas unidades USB no me las tomó no tener mucha velocidad de escritura y no pude montar discos de red por limitaciones de protocolo de Android TV.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario