Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡WOOOW! Visor de Realidad Virtual Oculus Quest 2 de 128 GB por 349,99€

oferta Oculus Quest 2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres empezar a disfrutar de tus juegos como nunca antes y vivir una experiencia insuperable, echa un vistazo a este aparato tan innovador que acabamos de encontrar porque es alucinante. Nos referimos al  visor de realidad virtual Oculus Quest 2 de 128 GB todo en uno con controles Oculus Touch y con la nueva Face Cover, que puedes comprar ahora en Amazon  por sólo 349,99 euros con envío gratis. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Oculus Quest 2 barato

Si hay algo que debemos destacar por encima de lo demás de este visor es que es independiente, es decir, no necesitas conectarlo a un potente ordenador o una consola de última generación como ocurre en otros modelos. ¡Y es totalmente inalámbrico! Tenemos una gafas muy ligeras (solo pesan 503 gramos) que cuentan con unaresolución de 1832 x 1920 píxeles por ojo para poder disfrutar como nunca antes de tus videojuegos o vídeos preferidos. Además, incorporan un nuevo Face Cover para ser mucho más cómodas de lo habitual.

Oculus Quest 2 barato scaled SuperChollos

El visorOculus Quest 2 integra un sistema de altavoces y2 controladores Oculus Touch inalámbricos, lo que te permitirá disfrutar de la experiencia de la realidad virtual sin cables. En su interior incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon XR2, con 6 GB de memoria RAM y 64 GB, 128 GB o 256 GB de memoria interna. Su configuración es muy sencilla, ya que lo podrás hacer todo mediante la aplicación gratuita para tu smartphone, con el único requisito de tener una cuenta de Facebook.

Para finalizar, tenemos que comentar que aunque se teta de un visor independiente también podrás conectarlo a tu ordenador como si se tratara de unas gafas VR clásicas, y así disfrutar de todos tus juegos de Steam. Para ello tendrás que utilizar unun cable Oculus Link, lo que la convierte en un auténtico 2 e 1. Echa un vistazo al vídeo anterior porque seguro que te convence.

Dónde comprar el Oculus Quest 2 baratos

Así que ya sabes, si te gustaría disfrutar de la experiencia de la realidad virtual pero no tienes un ordenador suficientemente potente, aprovecha para comprar este visor que tienes en pantalla porque es uno de los mejores del momento. Tienes disponible en Amazon el Oculus Quest 2 por 349 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa también tienes la opción de financiarlo.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario