Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡CÓDIGO DTO! Cabeza de trípode Andoer para cámara por sólo 11,26€

oferta cabeza tripode camara fotografica andoer barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta cabeza tripode camara fotografica andoer barata SuperChollos

¿Buscas una cabeza de trípode barata?

Consíguela aquí en oferta

Si eres un profesional o gran aficionado de la fotografía necesitarás una gran cantidad de complementos para tu cámara fotográfica y tu trípode que te permitan abrir tu abanico de posibilidades a la hora de crear. Pues bien, en el caso de que necesites una nueva cabeza de trípode y estés esperando una buena oferta, aquí te traemos esta, por la que utilizando el código descuento SUPER6DD esta cabeza de trípode de Andoer te sale por tan sólo 11,26 euros. 

IR AL CHOLLO

Cabeza de trípode para cámara Andoer barata

Esta cabeza de trípode para cámara fotográfica de Andoer destaca por su inclinación Z flex de manera que es capaz de doblarse fácilmente para facilitarte diferentes ángulos. Además está fabricada y diseñada con materiales fuertes y resistentes, de manera que puede soportar un peso de hasta 3kg y ofrece gran estabilidad.

oferta cabeza tripode camara fotografia andoer barata SuperChollos

Así que estamos hablando de una cabeza de trípode ligera y flexible pero muy resistente al mismo tiempo. Se puede ajustar la inclinación dependiendo de tus necesidades con una pequeña llave incluida. De manera que se trata de una cabeza de trípode ideal para aquellas personas que trabajan de forma profesional capturando momentos en fotografías o vídeos. 

IR AL CHOLLO

Dónde comprar una cabeza de trípode barata

Tal y como te hemos dicho al inicio del post, ahora esta cabeza de trípode para cámara fotográfica te puede salir más barata, por tan sólo 11,26 euros, gracias a un código de descuento válido hasta el día 30 de abril de 2018. Lo único que tienes que hacer es copiar el código descuento SUPER6DD y pegarlo en la casilla de “Cheques regalo y códigos promocionales” que aparece al tramitar tu pedido, y darle a “Aplicar”; automáticamente se te hará el descuento.

Te recordamos que al tratarse de un pedido de menos de 29 euros (cantidad mínima para el envío gratis) se te aplicarán 2,99 euros en concepto de gastos de envío, que sigue siendo un preciazo. Eso si, si eres miembro de Amazon Prime como ya sabrás el envío te sale gratis de todos modos. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.3/10

Estupendo

– Este cabeza de trípode es bastante buena, aguanta peso y tiene bastantes posiciones que con otras rótulas son complicadas de conseguir. Está enfocada al mundo del vídeo evidentemente, lo digo para las personas que llegan a este producto buscando rótulas de fotografía, esta no es para foto, por su manejo y posiciones. Te puede sacar de un apaño, pero es para vídeo. Es muy muy estable, incluso colocando cámara con objetivos pesados, en esto me ha sorprendido bastante. Sin embargo el hecho de tener que utilizar una llave allen para apretar o aflojar el movimiento de las piezas me parece aparatoso. Al final opté por dejarlo relativamente apretado, y puedo moverlo y colocar la cámara y se mantiene estable, lo de andar con la llave allen a todas partes es un rollo y puede llegar a perderse. Aun así me parece un buen producto cuando le coges el tranquillo.

– Me fié de los comentarios de otros usuarios y que bien!!! Funciona de maravilla, puedes angular la cámara como quieras, y gracias a su fijación es muy estable. Recomiendo 100% el producto, un indispensable para macro o foto en trípode!!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario