Chollos Amazon Chollos Hogar

¡HOY 64% DTO.! Batidora Solac PRO 800W por sólo 19€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta batidora solac ba 5602 barata SuperChollos

¿Buscas un batidora de mano barata? Consíguela aquí

La batidora es uno de los instrumentos indispensables en una cocina. Probablemente sea uno de los electrodomésticos que más utilidades tienen, y por eso, hay que comprar varias a lo largo de nuestra vida. Si estás en búsqueda de una nueva y potente batidora, no te pierdas esta Solac PRO 800 por tan sólo 19 euros. 

IR AL CHOLLO

Batidora de mano Solac PRO 800

Con la batidora Pro 800 de Solac obtendrás grandes resultados rápida y cómodamente, gracias a sus 800 V de potencia, que acaba con los alimentos más duros. Además gracias a sus resistentes cuchillas en acero inoxidable y su selector de velocidades, conseguirás texturas homogéneas y suaves con gran precisión. Además también incorpora función TURBO para triturar hasta los últimos trocitos. 

oferta batidora de mano varilla solac pro 800 barata SuperChollos

El acero inoxidable es el material idóneo para una batidora de varilla. Sus propiedades higiénicas y anti corrosión aportan larga vida al producto y permiten un eficaz mantenimiento. Por este motivo, el pie y parte del cuerpo de la batidora Pro 800 son en acero inoxidable. Además gracias a su diseño ergonómico, se adapta perfectamente a la mano ofreciendo así un cómodo y fácil uso. 

IR AL CHOLLO

Pro 800 incorpora un sistema anti salpicaduras para conseguir un proceso de triturado cómodo y limpio, nada de salpicaduras. Y cómo no, es fácilmente desmontable, con tan sólo un clic, para ofrecer así una simple y cómoda limpieza. También se incluye un vaso medidor, el complemento perfecto para cualquier batidora. 

Comprar batidora Solac PRO 800 barata

Normalmente el precio de esta batidora Solac PRO 800 es de 53 euros, pero ahora gracias al descuento del 64% que nos regala Amazon, puedes comprarla por tan sólo 19 euros. Te recordamos que al tratarse de un pedido de menos de 29 euros (cantidad mínima para el envío gratis) se te aplicarán 2,99 euros en concepto de gastos de envío, que sigue siendo un preciazo. Eso si, si eres miembro de Amazon Prime como ya sabrás el envío te sale gratis de todos modos. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.3/10

Potente y moderna

– Adquirí este producto por 25 euros. Sinceramente si lo que necesitáis es una batidora con potencia no busquéis más. Está tiene 800 watios de puro músculo, y no se la resiste nada. Comentar que la percepción de la calidad de los materiales es buena, y al estar fabricada en INOX le aporta su parte de robustez aparte de elegancia.
– Buenísima relación Calidad /Precio, led indicador azul muy moderno. Potente ligero y muy bien acabado. Cumple de sobras mis expectativas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario