Chollos Hogar Chollos Amazon

¡48% DTO! Pack 3 bombillas inteligentes Philips Hue White and Color por 104,89€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta pack bombillas philips wite and color barato SuperChollos

¿Buscas un sistema de iluminación inteligente barato? Consíguelo aquí

Si quieres llevar el sistema de iluminación de tu hogar a otro nivel y poder elegir el color e intensidad de las bombillas dependiendo del momento en el que te encuentres, aquí te traemos este sistema de iluminación inteligente Philips Hue White and Color que hemos encontrado con un brutal 48% de descuento con respecto a su precio de venta recomendado (199,95 euros), de manera que se queda en tan sólo 104,89 euros. 

IR AL CHOLLO

Pack 3 bombillas y puente Hue White and Color de Philips 

Hue White and Color de Philips es un sistema de iluminación inteligente e inalámbrica, en donde el puente (aparato cuadrado) es el lugar en el que se concentra toda la inteligencia. Esto quiere decir, que es el que establece la conexión entre las bombillas y la aplicación para smartphones para controlarlas. Permite conectar hasta 50 bombillas a la vez. Una vez instaladas las bombillas, solo tienes que descargar la aplicación gratuita en tu smartphone o tableta. 

Con este sistema inteligente de iluminación podrás elegir entre 16 millones de colores que hay en la aplicación Hue, guardar los ajustes de iluminación favoritos y recuperarlos con un sólo toque, cambiar gradualmente la intensidad de las bombillas con la función del temporizador (para encenderlas o apagarlas), programarlas para que se enciendan o apaguen en una hora determinada aun cuando estés fuera de casa, etc. etc… 

IR AL CHOLLO

 

oferta pack bombillas intiligentes iluminacion white and colour barato SuperChollos

De manera que para cada circunstancia y cada ocasión el sistema inteligente Hue White and Color de Philips tiene la iluminación perfecta. Más clara y brillante en momentos de estudio, tenue en momentos de relax, colores vivos para fiestas, encendido o apagado progresivo para despertarse o acostarse respectivamente, y un sin fin más de usos que te harán la vida más fácil. 

Incluye: la base o “puente” y tres bombillas inteligentes. 

Bombillas inteligentes Philips White and Color baratas

Ya ves que con el kit de sistema Hue White and Color de Philips podrás disfrutar de una iluminación blanca y de color de alta calidad que te ofrecerá posibilidades infinitas. Tal y como te hemos comentado al inicio ahora está con un 48% de descuento lo que en total supone un ahorro de 95 euros con respecto al precio de venta normal.

De manera que si tenías en mente hacerte con un sistema de iluminación con bombillas inteligentes de estas características, no dudes en echarle un vistazo a este Hue White and Color de Philips y comprarlo por tan sólo 104,89 euros + envío gratis. ¡Chollazo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.4/10
    8.4/10
8.2/10

Genial

– La luz de esta bombilla es excelente. La he puesto en una lampara de escritorio y la luz que hace es más que suficinete. Fácil de instalar y muy fácil de configurar con la App de Philips Hue. Con los cambios de luz da un toque muy especial en la habitación y si utilizas el ordenador puedes crear un ambiente muy agradable y si además lo combinas con otras luces como Hue lightstrip cambia radicalmente toda la atmosfera. Muy recomendable 🙂
– Va muy bien. Permite cambiar ambientes selecciona distintos colores de luz. El encendido / apagado programado es muy útil. También va bien para despertarse suavemente con el encendido progresivo de las luces.
Pueden ponerse bombillas relativamente lejos del Hub, porque entre ellas forman una red, lo que permite ir alejándote del hub central ( yo tengo el hub en una planta y bombillas en otra, y funciona perfectamente )

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario