Chollos portátiles e informática Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡OFERTA DEL DÍA! BQ Aquaris U Plus 5″ de 2/32GB por sólo 175,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta comprar smartphone movil bq aquaris u plus 2gb 32gb barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone BQ barato? Consíguelo aquí

La marca BQ de origen español llegó al mercado pisando fuerte, y gracias a su excelente relación calidad-precio sigue en el top 10 de marcas de móviles. Si te gusta la marca y quieres comprar un móvil nuevo y que te salga más barato aprovechando alguna oferta, aquí te traemos esta para el BQ Aquaris U Plus de 2GB + 32GB por la que sólo durante el día de hoy, lo puedes comprar por tan sólo 175,90 euros. 

IR AL CHOLLO

BQ Aquaris U Plus 2GB y 32GB barato

Este smartphone BQ Aquaris U Plus con pantalla HD de 5″, está dotado con el procesador Qualcomm Adreno 505 450 MHz, sinónimo de potencia, actualizaciones y eficiencia energética. Ocho núcleos, de películas, juegos y aplicaciones fluidas, pero también de descargas rápidas, batería duradera, mejores gráficos y conectividad ultra-rápida. Así que no te dejará tirado nunca.

En cuanto a la memoria, dispone de una RAM de 2GB y una ROM de 32GB, además las ranuras para tarjeta nano-SIM y microSD comparten bandeja. Puedes elegir entre la opción nano-SIM + Tarjeta microSD y ampliar su capacidad hasta 256 GB o puedes escoger la opción Dual nano-SIM y habilitar dos números de teléfono.

oferta comprar smartphone bq aquaris u plus barato SuperChollos

La cámara de Aquaris U Plus es bastante potente, así que no necesitarás ninguna otra porque el resultado de combinar 16 MP, 5 lentes y una apertura focal de f/2.0 son fotografías nítidas, ricas y con un asombroso nivel de detalle. Además la aplicación de cámara te permite sacar lo mejor de cada foto.

Desde fotografías en movimiento, gracias a la tecnología de enfoque por detección de fase o imágenes con gran contraste entre las zonas más claras y más oscuras, donde la función HDR consigue fotografías más reales sin luces o sombras inexistentes. Y si quieres retocar manualmente tus fotografías, puedes guardarlas en formato RAW.

IR AL CHOLLO

Si necesitas un dispositivo que aguante, su batería LiPo de 3.080 mAh es la clave. Incluso para que hagas un consumo aún más eficiente, puedes programarlo para que se encienda y apague automáticamente cuando tú quieras.

Con Aquaris U Plus se ha utilizado metal por primera vez en la parte trasera. Sus líneas curvas no sólo son elegantes además abrazan la pantalla para mejorar la ergonomía, y se ha permitido conseguir el color perfecto, una textura pulida y un tacto sensacional. El resultado es un dispositivo muy ligero pero extremadamente resistente.

Comprar Smartphone BQ Aquaris U Plus barato

El precio de venta oficial establecido para este BQ Aquaris U Plus de 2GB + 32GB es de 199,99 euros, algo que puedes comprobar en su página web oficial y de paso obtienes más información sobre sus prestaciones. Se trata de un terminal que ofrece grandes prestaciones con un precio muy ajustado, así que si realmente te gusta poder hacerte con él por tan sólo 175,90 euros es todo un chollazo. Pero recuerda que esta oferta de Amazon es SÓLO DURANTE EL DÍA DE HOY, ¡así que date prisa!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.5/10

Gran terminal

– Este móvil ha sido un regalo a un familiar y lo he estado probando con él, así que voy a proceder a dar mi opinión sobre este móvil. Bien, mi experiencia con BQ ha sido bastante buena, buena relación calidad-precio y buen soporte técnico. Si a caso suelen dar un problema más adelante en con la batería, pero de momento de este terminal todo va como la seda.
– Tiene unas prestaciones de gama media-alta ajustadísimas al precio que tiene. Además lo pude adquirir en los descuentos de Amazon aún más rebajado. Lo recomiendo totalmente. Antes tenía el J7 y me encuentro mucho más cómodo con el U Plus. Por no hablar de su genial cámara externa. Mi primer BQ y, 3 semanas después puedo decir que ha sido una gran compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario