Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡¡44% DTO!! Cámara compacta EVIL Canon EOS M6 por tan sólo 479,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta camara fotos digital compacta canon eos m6 evil barata SuperChollos

¿Buscas una cámara compacta barata? Consíguela aquí

Si estás buscando una cámara fotográfica compacta para captar los mejores momentos cuando sea y donde sea, y además con una gran calidad y opciones de uso, tenemos buenísimas noticias para ti. Ahora esta cámara compacta EVIL Canon EOS M6 (con PVP de 849,99 euros) tiene un descuentazo de infarto en Amazon, y puedes hacerte con ella por tan sólo 479,99 euros. ¡Como lo lees!

IR AL CHOLLO

Cámara compacta EVIL Canon EOS M6 barata

La cámara compacta Canon EOS M6 combina el tamaño perfecto para llevarla siempre contigo en cualquier bolsillo de tu mochila o chaqueta, con una gran calidad de rendimiento. Enfoca de forma tan rápida y precisa como una réflex y sigue objetos en movimiento para mantenerlos nítidos gracias al sensor óptico Dual Pixel CMOS AF. Además, capta momentos fugaces, disparando fotos hasta a nueve fotogramas por segundo.

Dispone de un sensor de 24,2 megapíxeles de tamaño APS-C y un sensibilidad ISO 100-25.600. Además el visor electrónico EVF-DC2 opcional ofrece una forma alternativa de componer. Siempre estarás preparado para disparar la cámara en ese momento tan especial, ya que la EOS M6 se inicia en un instante y responde rápidamente a los comandos. La interfaz de pantalla táctil de 3.0″ ofrece un control rápido y fácil sobre los ajustes de la cámara.

oferta camara compacta canon eos m6 evil barata SuperChollos

En cuanto a la creatividad en vídeo, genera magníficos vídeos Full HD perfectos para tu blog, perfil de redes sociales o TV doméstica. Además consigue un enfoque naturalmente suave en modo de vídeo y transiciones de reenfoque rápido con un solo toque en la pantalla táctil, y crea exquisitos efectos de cámara lenta con tomas grabadas a 60 fotogramas por segundo. Los vídeos son estables gracias a la estabilización de cinco ejes incorporada en la cámara, que funciona con cualquier objetivo.

IR AL CHOLLO

Y para que puedas compartir tus creaciones de forma rápida y sencilla, dispone de las tecnologías de Bluetooth permanente y NFC Activo que facilitan establecer una conexión WiFi con un smartphone o tablet.  Incluso puedes controlar la cámara de forma remota y ver lo que ella ve desde la pantalla de tu dispositivo.

Dónde comprar cámaras fotográficas compactas baratas

Aunque sea difícil de creer, tal y como aparece en la web oficial de Canon el precio de esta cámara compacta Canon EOS M6 es 849,99 euros, y por ejemplo en El Corte Inglés y en MediaMarkt la tienes por 599 euros. Pero ahora gracias al aplastante descuento del 44% que te ofrece Amazon, puedes conseguirla por tan sólo 479,99 euros + envío y devolución gratis. ¿¡A qué estás esperando!?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.4/10
    9.4/10
9.2/10

Una pasada

– Compré esta cámara a modo de segunda cámara por dos motivos, para no llevar mi Canon 5D MKIV cuando no salgo a propósito a hacer fotos, y para aligerar peso en el día a día. Contaba que lógicamente no iba a ser igual y que tenía que cambiar el sistema de trabajo (no tiene visor óptico, se puede comprar a parte).
Lo que me ha sorprendido es la calidad de las fotos, sobretodo nocturnas y a ISOs altas (mas de 1600). Es una pasada, a penas genera ruido a mas de 800 ISO. Por lo demás, cámara mirrorless que pesa casi NADA y con la comodidad de la pantalla retráctil. Un acierto 100%.
– Pedazo de cámara, hace una fotos impresionantes, tiene multitud de ajustes y mucha conectividad inalámbrica, tanto wifi, bluetooth y nfc. Su manejo es bastante sencillo dentro de los ajustes, tiene una pantalla de tres pulgadas táctil y movible. Trae cargador, batería, correa y guía de inicio rápido, las instrucciones hay que descargarlas de su página oficial. Pesa lo justo acorde con su tamaño y es bastante manejable. Puedes manejarla a través de una aplicación la cual puedes usar el móvil como disparador y ver en la pantalla de este lo que se ve a través de el obturador. Viene con un objetivo de 15-45 mm. Como digo es una pasada y me encanta.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.67 (3 votos)

Dejar un comentario