Chollos Amazon Chollos Baratos

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Cámara compacta Sony Alpha 5000 por 449€ ¡SOLO HOY!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta camara compacta sony alpha 5000 barata SuperChollos

¿Buscas una cámara compacta a un buen precio? Consíguela aquí

Este es uno de esos chollos que seducen… Y es que todos queremos tener una cámara de este estilo, compacta, ligera y con gran potencia para hacer las mejores fotos en nuestros viajes, o incluso cualquier día. Pero si además, puede ser tuya por un precio increíble, ¡mejor todavía! Los 449 euros con los que se presenta SOLO HOY esta cámara compacta Sony Alpha 5000 es el precio mínimo que ha alcanzado desde su lanzamiento.

IR AL CHOLLO

Cámara compacta Sony Alpha 5000

Puede ser pequeña, pero la Alpha 5000 ofrece el rendimiento de una cámara de gran tamaño. El sensor de imagen de gran tamaño CMOS Exmor APS HD de 20,1 megapíxeles efectivos captura más luz que otros sensores y proporciona imágenes detalladas con una gradación de tonos de gran riqueza. El nuevo motor de procesamiento de imagen BIONZ X mejora el detalle, reduce el ruido y proporciona imágenes con hiperrealismo, mientras que las configuraciones ISO entre 100 y 16.000 garantizan una gran versatilidad y rendimiento, incluso al anochecer o por la noche.

La pantalla LCD inclinable hasta 180 grados permite crear fotos con facilidad e incluir a todos tus amigos en el encuadre. Hay una palanca de zoom integrada que es fácil de usar con una mano y un agarre diseñado para colocar cómodamente los dedos, de cualquier modo que sujetes la cámara. Hay incluso un efecto de piel suave para garantizar que tu cutis parezca fino como el culito de un bebé.

oferta camara compacta sony alpha amazon SuperChollos

Pulsa el botón Photo Creativity y realiza la captura tú mismo. Agrega efectos de imagen, controla el desenfoque del fondo, el color, el brillo y la viveza. Puedes incluso perfeccionar las imágenes, visualizando muchos de los ajustes en la pantalla LCD antes de aplicarlos la captura. ¿Quieres más diversión y funcionalidad? Personaliza tu cámara con las aplicaciones PlayMemories para cámara.

Además, captura, toca y comparte, en solo un momento. Con Wi-Fi incorporado y NFC de un solo toque, solo necesitas un toque rápido para transferir de forma inalámbrica fotos y vídeos directamente a un smartphone o tablet. Puedes incluso convertir tu teléfono en un mando a distancia para controlar el zoom o el enfoque y tomar fotos con la aplicación gratuita PlayMemories Mobile para tu smartphone. Si quieres ver las imágenes en el televisor, solo tienes que transferirlas de forma inalámbrica.

IR AL CHOLLO

Incluye los siguientes accesorios:

  • Lente SELP1650
  • Lente SEL55210
  • Batería recargable (NP-FW50)
  • Cable micro-USB
  • Cargador de CA AC-UB10 (carga la cámara mediante USB)
  • Cinta de hombro
  • Tapa de lente
  • Tapa para el cuerpo

IR AL CHOLLO

Hoy la Sony Alpha 5000, es un auténtico superchollo

Ya ves que esta cámara es una pasada, y con ella están encantados tanto aficionados como profesionales de la fotografía. Para que te hagas una idea de la oferta flash de hoy que te ofrece Amazon, esta misma cámara en otros establecimientos como Media Martk y Carrefour están por 657 y 469 respectivamente, más los gastos de envío. ¡Así que el precio de 449 euros es un auténtico superchollo! Si quieres saber más y hacerte con ella sólo tienes que…

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

De lo mejorcito para viajes

Primeramente decir que soy fotógrafo profesional y que muchas veces para viajes o para el día a día me gusta llevar un equipo cómodo para realizar alguna que otra fotografía sin ninguna pretensión.

Ya tengo la Sony Nex 6 y por eso decidí comprar este modelo como un regalo.

Estoy encantado con este sistema de cámaras sin espejo pero con la misma calidad o incluso más que muchas reflex del mercado. Primeramente debéis saber que estas cámaras no son reflex porque simplemente no usan espejo (reflex en inglés) y de ahí que puedan tener unos cuerpos más pequeños y ligeros.

Dispone de todo lo necesario para poder realizar cualquier fotografía que se os antoje, además de ser de objetivos intercambiables, por lo que también aumentará las posibilidades de trabajar con ella en muchos tipos de ramas de la fotografía.

Peso ligero, buenos controles, buena pantalla abatible, duración de batería para unas 400 fotos, muy cómoda de transportar, vamos que tiene todo lo necesario para ser la compañera ideal para el día a día.

El objetivo que incluye el Kit es más que suficiente para casi todo tipo de fotografías espontáneas, ya sea para gran angular como para retrato.

Además graba video en Full HD.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario