Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

🏆¡TOP VENTAS! Cepillo Oral-B PRO 2000 por sólo 39€

Oral B PRO 2 2000 cepillo ele%CC%81ctrico recargable barato oferta superchollos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres pasarte al lado de la limpieza cómoda y eficiente de los cepillos eléctricos, o renovar el tuyo porque se ha quedado un poco obsoleto, hoy te presentamos el cepillo eléctrico Oral-B PRO 2000. Con 2 modos de limpieza, sensor de presión e indicador de batería, es una gran opción que ahora puedes comprar por tan sólo 39 euros en Amazon con envío gratis.

Cepillo eléctrico Oral-B PRO 2000 barato

El cepillo eléctrico Oral-B PRO 2000, al igual que todos los cepillos eléctricos de la marca Oral-B, ofrece una limpieza superior clínicamente probada frente a un cepillo de dientes manual normal. El diseño del cabezal del cepillo Sensi Ultrathin, inspirado en las herramientas de limpieza profesionales, rodea cada diente con sus filamentos mientras que la acción de limpieza 3D oscila, rota y pulsa para soltar y eliminar hasta un 100% más de placa bacteriana que un cepillo manual normal.

Oral B PRO 2 2000 cepillo ele%CC%81ctrico recargable barato oferta superchollos 2 SuperChollos

Respecto a la batería, Oral-B PRO 2 contiene una batería de iones de litio de última generación para que dure más de dos semanas. Así no tienes que preocuparte de llevar el cargador durante las vacaciones.

El sensor de presión se enciende si te cepillas demasiado fuerte para evitar dañar los dientes, y cuenta además con un práctico temporizador en el mango que te ayuda a cepillarte los dientes durante el tiempo adecuado; a los dos minutos que recomiendan los dentistas emite un pitido. Además, dispone de dos modos diferentes de cepillado: limpieza diaria y cuidado de encías.

EVOLUCIONA TU HIGIENE BUCAL Y ELIMINA HASTA UN 100% MÁS DE PLACA BACTERIANA vs un cepillo manual

El cepillo eléctrico Oral-B PRO 2000 es compatible con todos los cabezales de Oral-B, de modo que puedes obtener la limpieza que necesitas siempre que quieras.

Ventajas del cepillo Oral-B PRO 2000

A continuación, puedes ver de forma resumida todas las ventajas que te aporta este cepillo de Oral-B:

  • La inteligencia artificial reconoce tu estilo de cepillado y te guía para obtener los mejores resultados cada día
  • Protege tus encías: el control de presión sobre las encías ralentiza la velocidad del cepillo de forma automática y te alerta visualmente
  • Para ofrecer una limpieza a fondo, el cabezal de recambio Oral-B CrossAction cuenta con filamentos dispuestos en un ángulo óptimo
  • 6 modos de cepillado, incluidos Cuidado de las encías, Sensible, Blanqueamiento y Limpieza lingual
  • Funda de viaje premium que carga el cepillo y el teléfono simultáneamente
  • La batería de iones de litio te permite cepillarte durante dos semanas sin necesidad de recargarla
  • Contenido: 1 mango oro rosa, 1 cabezal de recambio, batería de iones de litio, 1 estuche de viaje Smart
  • De Oral-B, la marca n.º 1 recomendada por dentistas de todo el mundo
Oral B PRO 2 2000 cepillo ele%CC%81ctrico recargable barato oferta superchollos 1 SuperChollos

¿Dónde comprar el cepillo Oral-B PRO 2000 al mejor precio?

El precio de este cepillo eléctrico Oral-B PRO 2 2000 suele estar en torno a los 60 euros, pero ahora Amazon lo ha rebajado de precio y puedes conseguirlo por tan sólo 39 euros con envío gratuito. Si lo que buscas es un cepillo eléctrico con unas prestaciones medias, sin accesorios que no vas a utilizar, y con una oferta que te lo deje a buen precio, no dudes en echarle un vistazo a este cepillo de Oral-B.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Realmente muy bueno

– Es un cepillo buenísimo, además si no quieres perder el tiempo y el dinero con detalles que tampoco te van a servir de mucho es el mejor modelo. Tiene la misma potencia que los de gama alta y el precio es muy bueno, para mí es la mejor elección si no quieres gastar demasiado y tener un producto de mucha calidad. La batería es imposible que la agotes, cuándo acabas de usarlo lo pones en la base y sigue cargando. De momento estoy contentísimo con el producto. – Era cauto con la compra pues ya había probado un cepillo eléctrico (tenía el Oral B Vitality, el típico naranja) y al pulsar el botón de este ya entendí la diferencia de precio. Hay que probarlo, tiene muchas más revoluciones y eso se nota, hace menos ruído y es menos basto. Te avisa cada 30 segundos con una microparada, y a los dos minutos con una parada mas larga. Tiene función de aviso luminoso cuando te cepillas con demasiada fuerza y un modo de cepillado suave para las encías. Muy recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario