Chollos Moda Chollos Amazon

¡OFERTA! Chaqueta para hombre JACK & JONES por 28,98€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta chaqueta hombre jack jones barata SuperChollos

¿Buscas una chaqueta de hombre para lo que queda de invierno? Consíguela aquí

Si la respuesta ha sido que sí, te recomendamos que eches un vistazo a esta chaqueta de la marca Jack & Jones, modelo Jornew Canyon porque está rebajada al precio de 28,98 euros, es decir, con un 52% de descuento con respecto a su precio de venta recomendado.

IR AL CHOLLO

Chaqueta Jack & Jones Jornew Canyon barata

Esta cazadora está fabricada con 100% poliéster, forro polar en el interior, plumas, bolsillos exteriores (cierre con cremallera) e interiores, capucha ajustable con cordones, y cierre mediante cremallera. El corte de esta chaqueta es recto y su longitud es hasta un poco más abajo de la cintura. Gracias a todas estas características su capacidad para aislarte del frío está asegurada, así como de la humedad y la lluvia, ya que es impermeable.

Como podrás ver, existen cuatro colores diferentes para esta chaqueta, pero el precio de 28,98 euros está disponible para la chaqueta de color rojo en las tallas de la S a la XL, y la chaqueta de color verde en las tallas M y XL. Sin embargo en el resto de tallas y colores también existe una considerable rebaja de precio con el 40% de descuento, que vienen siendo 35,85 euros, que tampoco está nada mal.

chollo chaqueta barata tommy hilfiger amazon 2 SuperChollos

Dónde comprar chaquetas para hombre baratas

Para que te hagas una idea de lo que supone esta rebaja de Amazon de 28,98 euros, en otros lugares como Zalando, Spartoo, Def-shop o Lolitamoda el precio mínimo de esta chaqueta está en 41,95 euros. Así que si estás en búsqueda de un chollo de chaqueta y de buena calidad para pasar lo que queda de invierno y que te dure para muchos siguientes, ¡no dudes en echarle un ojo a esta chaqueta!

IR AL CHOLLO

 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Chaqueta calentita

Es una chaqueta verdaderamente calentita. La calidad es muy buena, apenas pesa nada y tiene unos bolsillos tanto interiores como exteriores generosos. Es muy cómoda y si hay que ponerle una pega es que si no tienes cuidado al subir la cremallera pillas un poco el forro. Pero en cuanto pasan 2 días ya la subes con más cuidado. Color bonito y forma bonita sin ser ni largo ni corto. La capucha no se puede quitar.
La talla es correcta con la que uso habitualmente. Buena prenda a un precio excelente

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario