Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CUPÓN DTO! Columna de ducha de Homelody por sólo 79,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 2 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta columna de ducha conjunto ducha homelody barato SuperChollos

¿Buscas un conjunto de ducha barato? Consíguelo aquí

Si estás poniendo a punto tu nueva casa, reformando el baño o simplemente quieres renovar tu ducha, aquí te traemos un chollazo si quieres comprar una nueva columna de ducha. Y es que ahora gracias al cupón de descuento LRS05ES1 esta columna de ducha de Homelody con luz led te sale por tan sólo 79,99 euros, cuando su precio de venta recomendado es de 95,99 euros. 

IR AL CHOLLO

Columna de ducha Homelody con luz led

Esta columna de ducha de Homelody está compuesta por una alcachofa fija en la parte superior que gracias a su extenso diámetro hace caer el agua al relajante estilo “agua de lluvia”, y que además posee una luz led que cambia de color (azul, verde y rojo) dependiendo de la temperatura del agua. Es hidroeléctrica, de manera que no utiliza batería y se alimenta por sí mismo de energía. 

oferta columna de ducha conjunto ducha homelody barato 2 SuperChollosTambién posee una alcachofa móvil con cinco modos de chorros con su manguera correspondiente, que podrás manejar manualmente o dejarla fija en la barra gracias a su soporte ajustable en altura. El grifo es monomando de manera que el ajuste de temperatura y presión del agua es sencillisimo. La columna de ducha se compone de diferentes piezas elaboradas en latón, plástico abs, acero inoxidable y sin plomo, y su montaje es muy sencillo. 

IR AL CHOLLO

Cupón descuento: columna de ducha Homelody barata

Tal y como te hemos comentado al inicio, esta columna de ducha con luz led de Homelody está más barata que nunca gracias al cupón de descuento LRS05ES1Lo único que tienes que hacer es introducirlo en la casilla de “Cheques regalo y códigos promocionales” al tramitar tu pedido y automáticamente se te aplicará el descuento, tal y como aparece en la imagen. Así que como ves se queda en tan sólo 79,99 euros. 

oferta cupon descuento columna de ducha homelody barato SuperChollos

Recuerda que tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no, el envío te sale gratuito, ya que se trata de un pedido superior a 29 euros (precio mínimo de compra). Y como siempre, con la garantía de Amazon de un envío rápido y eficiente, y una devolución sin inconvenientes. ?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy contento

– Justo lo que buscaba, un mando de ducha que se vea resistente que funcione bien.
Dispone de diferentes modos de uso, al girar la cabeza del mando vas variando la potencia y la forma en la que el agua se proyecta, puedes ponerlo en modo aspersor, con los chorros interiores nada más con mucha presión o todos los agujeros a la vez. Además tiene una función muy útil que es la cortar el agua mediante el botón que tiene en el mango, de esta manera no tienes que cortarla en el grifo principal, muy útil. Muy contento con este producto.
– Una cabeza de ducha con 5 modos de chorros buenos materiales y buen acabado. Además de eso tiene una característica muy interesante, el botón de apagado, al pulsarlo deja de salir agua y no tenemos que tocar los grifos, opción muy interesante si quieres ahorrar agua mientras te enjabonas sin tener que cerrar los grifos y volver a calibrar la temperatura del agua, tan solo con volver a pulsar volverá a salir. He leído en otros comentarios que no traía la junta, he de decir que si la trae, en una pequeña bolsa de plástico. Es de muy fácil instalación ya que la rosca es la standard y tan solo hay que desenroscar la antigua y poner la nueva.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario