Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡MITAD DE PRECIO! Depiladora Braun Silk-Épil Wet & Dry por sólo 38€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta depiladora braun silk epil 5 5 531 barata SuperChollos

¿Buscas una depiladora Braun Silk Épil barata? Consíguela aquí

Si eres de las que continúan confiando en las depiladoras eléctricas para disfrutar de una piel suave durante semanas, aquí te traemos un auténtico chollazo de una depiladora de la marca líder en el mercado. Esta depiladora Bran Silk-Épil Wet & Dry que tiene su precio de venta recomendado en 79 euros, ahora puede ser tuya por la mitad de precio, tan sólo 38,06 euros.

IR AL CHOLLO

Depiladora Braun Silk-Épil Wet & Dry 5 5-53

La depiladora Silk-Épil Wt & Dry de Braun es perfecta para aquellas mujeres que no están acostumbradas a la depilación. Gracias a la tecnología Wet & Dry puede usarse en la bañera o la ducha, como tú prefieras. La combinación de agua caliente y el sistema de masaje de alta frecuencia de Braun ayudan a calmar y relajar la piel. Puedes usarla con tu gel de ducha, y así facilitar su deslizamiento y conseguir una suavidad que dura hasta 4 semanas.

oferta depiladora braun silk epil wet and dry barata SuperChollos

Características de la Braun Silk-Épil 5 5-531

  • Uso inalámbrico en húmedo y seco.
  • 28 pinzas MicroGrip que eliminan vello tan corto como un grano de arena, 0,5 mm.
  • Con 2 velocidades para adaptarse a tus necesidades personales.
  • El mango antideslizante garantiza el control de la depiladora eléctrica, incluso cuando lo usas en húmedo.
  • El sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel para que obtengas una experiencia agradable.
  • Incluye 3 accesorios: pinzas con luz, rodillos de masaje y un capuchón de contacto con la piel.

IR AL CHOLLO

Depiladora Braun Silk-Épil barata

Como ya te hemos comentado al inicio, esta depiladora Braun Silk-Épil Wet & Dry tiene su precio de venta recomendado en 79 euros, y por ejemplo en Fnac está por 67,18 euros, en El Corte Inglés está por 55 euros, y en Carrefour por 38,06 + gastos de envío. Así que los tan sólo 38,06 euros + envío gratuito de Amazon es el mejor precio que vas a poder encontrar para esta depiladora de Braun. Si te ha gustado, ¡no te lo pienses!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Genial

Una depiladora eléctrica “casi” indolora. El cabezal de masaje es fantástico, la compré precisamente porque este modelo lo lleva. No notas cuanto a penas el tirón del pelo. La depiladora viene casi cargada del todo de batería. Otra de las cosas que me encantan de este modelo es su uso sin cables. Trae en el paquete también unas las pinzas con luz que llevan incorporadas 3 pilas de botón. Por ponerle un pero diría, que no viene con estuche para guardarlo todo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario