Chollos Hogar Chollos Amazon

¡40% DTO! Humidificador Ultrasónico Medisana UHW 60065 por 29,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta humidificador ultrasonico medisana barato SuperChollos

¿Buscas un humidificador barato? Consíguelo aquí

Seguro que ya has oído hablar de los beneficios para la salud de tener en casa un ambiente con la humedad adecuada. Si quieres comprar un buen humidificador que te vaya a durar mucho tiempo, que sea efectivo y que sea barato, aquí te traemos este humidificador ultrasónico Medisana UHS que ahora tiene un potente 40% de descuento respecto a su PVP, así que lo puedes conseguir por tan sólo 29,90 euros + envío gratis. 

IR AL CHOLLO

Humidificador Ultrasónico UHW Medisana 

La tecnología de vaporización silenciosa y económica del humidificador por ultrasonidos UHW de MEDISANA convierte mediante oscilaciones el agua en una niebla muy fina que aumenta el grado de humedad relativa. Así se mejora la calidad del aire, lo que previene la desecación de las mucosas y de la piel. Su utilización es efectiva para habitaciones de hasta 30m², gracias a su depósito de agua de 4.2 litros de capacidad. 

oferta humidificador ultrasonico medisana uhw barato SuperChollos

IR AL CHOLLO

Posee una ruleta giratoria para regular la intensidad del vapor, así que podrás adaptar el nivel de humidificación a tu gusto, dependiendo de las dimensiones de la habitación, de la climatología, etc. Cuando el humidificador detecta que se ha acabado el agua, se apaga automáticamente. La humedad relativa del aire en un ambiente sano debería situarse entre 40 y 55 %. 

Humidificador UHW de Medisana barato

Ya ves que se trata de un humidificador perfecto, que evidencia la relación calidad-precio inmejorable de Medisana. Además si quieres que la habitación huela  fenomenal todo el tiempo, puedes añadir un ambientador líquido al depósito de agua. 

El precio normal de este producto es de 49,90 euros, así que este descuento del 40% que nos trae Amazon estos días es simplemente brutal, quedándose este humidificador de Medisana en tan sólo 29,90 euros + envío y devolución gratis. ¡Toma ya! 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.3/10

Muy buen humidificador

– Compramos el humidificador en base a las buenas opiniones que tenía. Lo queríamos para la habitación de la niña y es bastante bueno además de silencioso. Es de vapor frío más recomendable y mejor que los de caliente. Su depósito es bastante grande con lo que no tienes que rellenarlo todos los días. Lo recomendamos.
Por cierto, lo vi en una farmacia mucho más caro.
– Calidad alemana que se nota en los productos de Medisana.Ya tenemos en casa varios productos de medisana y muy contentos.Por precio y calidad muy contentos.Le daría 5 estrellas si tuviera indicador de humedad pero para eso compré un higrómetro digital y así te orientas. Pero lo mejor es que sale el vapor tan pulverizado que la diferencia con otro que tuvimos es abismal…no moja nada de nada ni empaña nada en nuestra habitación de 18mtrs cuadrados.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario