Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡CHOLLAZO! Impresora multifunción HP DeskJet WiFi por sólo 39€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 2 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

impresora multifuncion hp deskjet 3635 aio barata SuperChollos

Consigue la impresora multifunción HP DeskJet aquí

¿Buscando una impresora multifunción para tu casa, de una marca de confianza y a muy buen precio? Pues ojo al dato: esta impresora multifunción HP DeskJet 3635 AiO ahora mismo la tienes con un descuentazo del 35% con respecto a su precio de venta recomendado (59 euros), quedándose en unos arrolladores 39 euros.

IR AL CHOLLO

Impresora multifunción HP DeskJet 3635 AiO barata

Esta impresora multifunción HP DeskJet 3635 AiO es capaz de imprimir, escanear y copiar rápidamente todo aquello que necesites y de forma sencilla. Gracias a su conectividad Wifi podrás conectarla a la red de tu casa y realizar todas las funciones antes mencionadas desde tu ordenador e incluso desde tu smatphone o tablet. ¡Rápido, fácil y sin necesidad de cables!

Además incluye un panel de botones fácilmente reconocibles para que selecciones y controles sin problemas las diferentes funciones de impresión, escaneado y copiado, y con una pantalla que te muestra el estado de conexión de la impresora, los niveles de tinta de los cartuchos, etc…
oferta impresora multifuncion hp deskjet 3635 aio barata SuperChollosDestaca su compatibilidad con HP Instant Ink, el servicio de reposición de tinta gracias al que la misma impresora te avisa cuando se está quedando sin ella para mandarte a casa los cartuchos que necesites. Además puedes descargarte la app gratuita HP All-in-One Printer Remote con la que podrás administrar las tareas inalámbricas.

Cuenta con una bandeja de entrada de 60 hojas, sistema de impresión sin bordes (perfecto para imprimir fotografías o folletos), una resolución de escaneo de hasta 1200 ppp, capaz de imprimir hasta 20 páginas por minuto en b/n y 16 en color y con modo silencioso. Con un diseño compacto de 47 x 35 x 19 cm y un peso de 4,2 kg es perfecta para cualquier escritorio o estantería.

IR AL CHOLLO

Ya ves que esta impresora multifunción HP DeskJet 3635 AiO es perfecta para el uso doméstico y de oficina, y poderla conseguir por tan sólo 39 euros (ahorrándo 20,90 euros con respecto a su PVP) no es un descuento que haya que pasar por alto si necesitas una impresora multifunciónde confianza. ¡No dejes de echarle un ojo! ?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Funciona genial

– Creo que la relación calidad-precio es muy equilibrada. Es todo plástico pero no percibo mala calidad y de nuevo hay que recordar el bajo precio para no perder la perspectiva. He imprimido, escaneado…. desde mi PC y desde mi móvil sin problemas. No uso cable sino Wifi. Es silenciosa. Tuve problemas a la hora de reconocerla la primera vez pero se arregla con un simple apagado y encendido.
– Muy buena impresora. Imprime bastante rápido. Es muy sencilla de utilizar y apenas tiene complicación. Es la mejor del mercado en cuanto a calidad precio se refiere.
Lo recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario