Chollos Hogar

¡OFERTA FLASH! Lámpara minimalista Xiaomi Yeelight por sólo 14,21€

lampara escritorio xiaomi yeerlight minimalist e27 barata gearbest SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 9 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

lampara escritorio xiaomi yeerlight minimalist e27 barata gearbest SuperChollos

¿Buscas una lámpara de escritorio barata? Consíguela aquí

Una pequeña lámpara que nos ayude a iluminar zonas como un escritorio o una mesilla, es algo fundamental en el hogar. Si estás buscando una nueva lámpara de estas características y que tenga un diseño minimalista aquí tienes esta lámpara Yeelight minimalista de Xiaomi por tan sólo 14,21 euros.

IR AL CHOLLO

Lámpara Yeelight Minimalist E27 de Xiaomi

Esta lámpara Yeelight Minimalist de Xiaomi es una lámpara con diseño minimalista que utiliza bombilla de luz blanca cálida de casquillo E27, de manera que no te costará mucho tiempo encontrarle otra bombilla de repuesto o de ora tonalidad. Por el bajo nivel de su longitud de onda de color de temperatura (entre 2800 y 3500 grados Kelvin).

Los vatios y el tipo de bombilla los decides tú a la hora de hacer tu pedido, puedes elegir entre bombilla incandescente, de ahorro de energía o LED. Pero te recuerda que las bombillas LED ahorran hasta un 93% más de energía que una incandescente y un 70% más que una de ahorro de energía, es hasta 7 veces más brillante con los mismo vatios y dura hasta 25 veces más (que una incandescente).

oferta lampara xiaomi minimalist blanca barata SuperChollos

Su estructura metálica está recubierta por una capa de pintura mate resistente a la decoloración y al óxido en color blanco, y sus dimensiones son de 53 cm de alto x 27 cm de ancho. También la tienes disponible en color negro, pero los gastos de envío son ligeramente más caros y no disfrutarás de envío prioritario.

IR AL CHOLLO

Lámpara de escritorio Xiaomi barata

Sin duda se trata de un preciazo teniendo en cuenta que el precio habitual de esta lámpara está entre los 30-35 euros, y además ahora disfrutarás de un envío prioritario de Gearbest, de manera que la tienda lo envía a su almacén en España por mensajería express, y luego te lo mandan a casa por correo ordinario así que lo recibirás mucho más rápido. 

Si buscabas una lámpara sencilla, con diseño minimalista y de calidad, no dejes pasar la oportunidad de comprar esta Xiaomi Yeelight Minimalist en color blanco por tan sólo 14,21 euros.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario