Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CUPÓN DTO! Lámpara mesita de noche minimalista por solo 14,97€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta lampara mesa mesita minimalista tomshine barata SuperChollos

¿Buscas una lámpara para la mesita de noche barata? Consíguela aquí

Si necesitas una nueva lamparita para iluminar tu mesilla, tu recibidor o tu escritorio, aquí te traemos una de estilo minimalista que puede ser muy buena opción para ti, esta lámpara de mesa Tomshine que gracias al código descuento AMRDAY53 se queda en tan sólo 14,97 euros. 

IR AL CHOLLO

Lámpara de mesa Tomshine barata

Esta lámpara de mesa de Tomshine se caracteriza por su diseño minimalista en líneas rectas y sus colores neutros que la hacen encajar en cualquier casa y en cualquier rincón. Está compuesta por una tela en color crema que crea un color y atmósfera cálidos. 

La base es cuadrada, acorde con la parte superior, y en madera, pero a pesar de eso el conjunto de la lámpara es ligero. Sin duda es una lámpara sencilla pero muy bonita que le dará un toque muy romántico a tu hogar. 

oferta comprar lampara minimalista tomshine barata SuperChollos

IR AL CHOLLO

Especificaciones:
Voltaje de entrada: AC 220V-240V 50-60Hz
Vatiaje de la bombilla: max 40W 
Base de la bombilla: E27 (bombilla no incluida)
Color del artículo: crema (cortina de la lámpara) y marrón (base)
Material: telas (cortina de la lámpara) + madera del MDF (base) 
+ hierro (biela y soporte de la cortina de la lámpara)
Tamaño de la cortina de la lámpara: 14 * 14 * 23 cm (L * W * H)
Longitud del cable: 150 cm
Tamaño del artículo: 14 * 14 * 38.5 cm (L * W * H)
Peso del artículo: 635g

Dónde comprar lámparas minimalistas baratas

¿A qué es una monada? Pues si quieres hacerte con ella y que te salga bien baratita, lo único que tienes que hacer es copiar el código descuento AMRDAY53 y pegarlo en la casilla de “Cheques regalo y códigos promocionales” que aparece al tramitar tu pedido, y darle a “Aplicar”; automáticamente se te hará el descuento, y podrás comprarla por tan sólo 14,97 euros.

Te recordamos que al tratarse de un pedido de menos de 29 euros (cantidad mínima para el envío gratis) se te aplicarán 2,99 euros en concepto de gastos de envío, que sigue siendo un preciazo. Eso si, si eres miembro de Amazon Prime como ya sabrás el envío te sale gratis de todos modos. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Cálida lámpara de mesita

– Es una lampara ideal para colocar en una mesita de noche o en mi caso, para la mesa del teléfono del salón. Su pie es de madera oscura con la base anti adherente y gracias al peso de la base, no se mueve nada. La pantalla es de lino de tono beige y todo el conjunto da una apariencia muy minimalista y elegante. Podemos poner cualquier bombilla hasta de 40w. Es mi caso he optado por una de led en tono cálido para dar una mejor sensación al combinar con el tono crudo de la pantalla. Creo que es fácilmente combinable en cualquier ambiente donde predominen los tonos cálidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario