Chollos portátiles e informática Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡SÓLO HOY! Lenovo Ideacentre AIO 510 + teclado y ratón por sólo 379€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta lenovo ideacentre AIO 510 23ASR 4gb 1tb ordenador mesa barato SuperChollos

¿Buscas un ordenador de mesa barato?

Consíguelo aquí en oferta

Ahora es toda una maravilla tener ordenadores de mesa, que no ocupan nada y te ofrecen una experiencia de visualización y audio espectacular. Si estás en búsqueda de un nuevo ordenador de mesa pero quieres aprovechar una oferta para que te salga barato, te traemos una brutal. Y es que SÓLO HOY Amazon ha rebajado este Lenovo Ideacentre AIO 510-23ASR modelo F0CE002WSP a tan sólo 379 euros, cuando su PVP es de más de 600 euros. 

IR AL CHOLLO

Ordenador Lenovo Ideacentre AIO 510-23ASR barato

Compañero ideal de toda la familia a un precio asequible, el Ideacentre AIO 510-23ASR de Lenovo combina diseño y funcionalidad a la perfección. Cuenta con la última tecnología Wi-Fi, procesamiento mejorado y una pantalla  Full HD multitáctil sin bordes de 58,42 cm (23″) para que puedas disfrutar de una experiencia única.

Sus características más técnicas son las siguientes: 

  • Procesador AMD A9-9410, 2.9 Ghz a 3.5 GHz
  • Pantalla de 23″ Full HD de 1920×1080 pixels
  • Memoria RAM de 4 GB DDR4, 2133Mhz
  • Disco duro HDD de 1 TB, 7 MM 7200 rpm, SATA 3
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon R2
  • Sistema operativo Windows 10 Home (64 bit)

oferta comprar ordenador mesa barato lenovo ideacentre aio 510 23 barato SuperChollos

Así que no tendrás problema en cuanto a la velocidad y el almacenamiento de este ordenador de mesa Lenovo. Podrás ejecutar tus tareas diarias y más fácilmente. A destacar su pantalla sin bordes con tecnología MultiTouch de vanguardia y su amplio ajuste que gira desde -5 a 30 grados para proporcionar imágenes nítidas e intensas desde cualquier ángulo.

Con altavoces estéreo equipados con certificación Dolby Advanced Audio puedes esperar una tecnología de audio mejorada que mantiene los niveles de volumen, impide la distorsión e incluso crea una experiencia de sonido envolvente.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar un ordenador de mesa barato

Sin duda un ordenador perfectamente equipado y con una relación calidad-precio ahora más que nunca inmejorable porque gracias a esta oferta del día de Amazon, te sale por sólo 379 euros. Para que te hagas una idea de esta ofertaza, este mismo ordenador de mesa Lenovo Ideacentre AIO 510-23ASR está en la tienda oficial de la marca por 649 euros, y en PC Componentes por 569 euros. Así que si te ha gustado este Lenovo Ideacentre AIO no te lo pienses demasiado, ¡ya que la oferta acaba a las 00:00 de hoy! 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.5/10

Es perfecto

– No hay ningún problema que a día de hoy haga que me arrepienta de su compra. Tiene un diseño precioso y funciona muy bien (quizás podría ir algo más rápido al iniciar sesión…). Una compra de 10.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario