Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA! Licuadora Philips Advance Collection por 89€ (42% dto.)

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta licuadora philips advance collection barata SuperChollos

¿Buscas una licuadora de calidad barata? Consíguela aquí

Te presentamos la licuadora eléctrica Philips Hr1869/70 900W Advance Collection, calidad asegurada y ahora a un precio irresistible, por tan sólo 89 euros. Su precio de venta recomendado es de 153,99 euros, así que le han hecho un descuento del 42%, ¿no está nada mal eh? Si eres de los que les gusta hacerse sus ricos y variados zumos naturales, o te parece la mejor forma de que los niños coman diferentes frutas, ojo a lo que viene.

IR AL CHOLLO

Licuadora Philips Hr1869/70 barata

La licuadora Philips Hr1869/70 extrae hasta la última gota de zumo de frutas y verduras gracias a su colador invertido. Con el innovador sistema de extracción de zumo con el colador boca abajo, esta licuadora puede extraer hasta un 10% más de zumo. Y dependiendo del tipo de fruta o verdura que se licue, es posible preparar hasta 2,5 litros de zumo de una sola vez sin necesidad de vaciar el depósito de pulpa.

Es capaz de exprimir los ingredientes más duros gracias a su potente motor de 1000 W. Además el orificio extragrande de 80 mm te permite exprimir incluso frutas y verduras grandes como manzanas, zanahorias y remolachas, sin tener que cortarlas primero.

licuadora philips advance barata SuperChollos

Y lo más destacado de esta licuadora Philips Hr1869/70 es que se ha diseñado para que la limpieza sea sencillísima gracias a sus sistemas PreClean y QuickClean. La licuadora de Philips es la primera licuadora con centrifugado del mercado con una función de aclarado. Al verter agua en el empujador, puedes crear una fuente de agua en el aparato, que aclara la pulpa no deseada de la tapa y hace que el tamiz se limpie más fácilmente.

IR AL CHOLLO

En los tamices normales se quedan atrapadas muchas de las fibras de la pulpa, por lo que es difícil limpiarlos. Este no es el caso del tamiz pulido QuickClean de la licuadora Philips, puesto que todas las superficies son suaves. Después del prelavado, podrás limpiar fácilmente las fibras restantes con un cepillo de cocina estándar. Ahora puedes limpiar la licuadora entera en menos de un minuto.

oferta licuadora philips barata amazon SuperChollos

Toda la pulpa se recoge en el único sitio donde debería estar: en el depósito de pulpa de la licuadora de Philips. Esto significa que ya no es necesario quitar la pulpa de otras piezas, por ejemplo, de la tapa. Debido al diseño redondo y a las superficies lisas sin rincones ni ranuras, es muy fácil acceder a la pulpa y el depósito es mucho más fácil de limpiar. Y para rematar, todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas.

Dónde comprar licuadoras baratas

¿Cómo te has quedado? Si es que esta licuadora de Phips es la pera. Además no hay nada mejor y más sano como lo natural, y poderse hacer uno mismo en casa unos zumos o batidos riquísimos no tiene precio. Son una muy buena opción para que tanto adultos como niños consuman frutas de una forma más divertida y sabrosa. Y lo cierto es que esta licuadora tiene muy buenas valoraciones entre los usuarios, ¡así que échale un ojo que por el precio de 89 euros  en Amazon va a volar!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Perfecta, la mejor licuadora

Antes de comprar una licuadora me informe mucho, al final compre esta y estoy muy contenta, en mi familia tenemos muchas licuadoras y esta es la mejor.
El tamaño es perfecto, a ver, no es pequeña, pero no hay licuadoras pequeñas. La boquilla es muy grande y puedes poner los alimentos sin cortar directamente, y casi sin esfuerzo se trituran. El zumo queda muy liquido y la pulpa muy seca, se aprovecha mucho la verdura y la fruta.
Para limpiar es perfecta, lo sacas todo entero y lo tienes limpio en un momento. La función de limpiar echando agua va muy bien, no queda limpio para guardar, es imposible, pero va muy bien para limpiarlo mientras de tomas tu zumo tranquilamente y así no se queda pegado todo.
La potencia es muy buena, no sabia si comprar esta o la que tiene 100 w mas de potencia, pero no se necesita, esta tiene una potencia excelente. Además la licuadora con 100 w más de potencia, es de acero y creo que se quedan más las huella y eso hace que se vea más sucio.
Os la recomiento, es perfecta!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario