Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA! Manta eléctrica Medisana HUB por 23,99€ (40% dto.)

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 1 mes y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta manta electrica medisana hub barata SuperChollos

¿Buscas una manta eléctrica a un buen precio? Consíguela aquí

Todavía quedan unos meses de invierno por delante, así que todo lo que nos pueda aportar calorcito es bienvenido. Como es el caso de esta manta eléctrica Medisana que además presenta un 40% de descuento en Amazon, por lo que la puedes comprar por tan sólo 23,99 euros. Presta atención si estás en búsqueda de una manta eléctrica que te ofrezca ese pequeño placer de dejarte la cama calentita antes de irte a dormir.

IR AL CHOLLO

Manta eléctrica Medisana HUB

Como decíamos, especialmente durante los meses más fríos, es muy agradable encontrar la cama calentita al ir a dormir. Esto es ahora muy fácil con el calienta camas eléctrico HUB de Medisana. Con 2 niveles de intensidad ajustables mantendrá la cama a una temperatura agradable lo que aumentará su relajación y bienestar y le facilitará un sueño confortable.

Su tamaño de 150 x 80 cm. El calienta camas HUB es adecuado para todo tipo de camas. Sólo tiene que extenderlo en el colchón, colocar la sábana encima y tumbarse para disfrutar de todos los beneficios del calorcito reparador.

Otro efecto positivo, es que el calor suave ayuda al alivio de las tensiones y de los dolores musculares, promoviendo el bienestar después de un día agotador. Además está equipado con un práctico control remoto con cable por lo que su uso es muy sencillo, y gracias a un sistema de sensores de alta calidad proporciona una máxima seguridad.

oferta manta electrica medisana hub barata1 SuperChollos

Y es que las mantas, almohadillas y calienta camas de Medisana se caracterizan por un control preciso de la temperatura y por la protección contra el sobrecalentamiento; el sistema de seguridad integrado desconecta de manera automática el calienta camas en caso de sobre calentamiento.

IR AL CHOLLO

Manta eléctrica Medisana HUB barata

Medisana es una empresa Alemana que se encuentra entre las empresas más importantes del sector de la salud, el bienestar y los cuidados personales. Así que la calidad y seguridad de esta manta eléctrica HUB es algo prácticamente incuestionable. Y algo que lo demuestra es que tiene muy buenas valoraciones entre los compradores de Amazon. Por tan sólo 23,99 euros (40% de descuento) esta manda eléctrica HUB puede ser tu mejor aliada en los meses de frío y en los casos de dolor muscular.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy satisfecho

Estoy muy contento con esta compra, llevo 2 semanas utilizando estas mantas para calentar las camas de mis hijos y son fantásticas, un precio muy económico y cumplen perfectamente con su función, he visto que hay gente que se ha quejado por que son 60w y no 100w, a mi me da igual, las pongo a calentar 1 hora antes de la hora de dormir y a los peques les da tanto gustito entrar en la cama calentita, que he conseguido sacarles de la nuestra, jajaja, por el momento no he tenido problemas con su funcionamiento así que no tengo nada de lo que quejarme.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario