Chollos Amazon Chollos Hogar

¡CHOLLO! Máquina de café espresso Philips Serie 3000 por 299€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta maquina cafe espresso philips serie 3000 hd8829 01 barata SuperChollos

¿Buscas una máquina de café barata? Consíguelo aquí

Si estás leyendo este post, es porque casi con toda seguridad eres un/una gran amante del café, y más recién hecho. Pues si estás pensando en comprar una nueva máquina de café para tu casa, oficina, tienda, etc., y quieres aprovechar una buena oferta para que te salga más barata, ojo a esta cafetera Philips Easy Cappuccino Serie 3000 que ahora tiene un descuento del 34% con respecto a su PVP, y puedes conseguirla por tan sólo 299 euros. 

IR AL CHOLLO

Máquina de café espresso Philips Serie 3000 barata

Con la cafetera Philips Easy Cappuccino de la Serie 3000, podrás disfrutar de tu café favorito con un solo toque. Ahora a partir de granos de café recién molidos, con solo pulsar un botón y esperar unos cuantos segundos, podrás obtener un cappuccino, así de fácil; e incluso puedes preparar dos tazas de café al mismo tiempo gracias a la función 2x.

El material cerámico de los molinillos garantiza un rendimiento prolongado y un funcionamiento silencioso sin deterioros. También puedes ajustar el grosor los molinillos a 5 niveles diferentes; selecciona el molido más fino para obtener un espresso con todo su cuerpo y el molido más grueso para un café ligero, en función de cuál sea tu sabor preferido. Además la caldera con calentamiento rápido garantiza café y cappuccino calientes en un abrir y cerrar de ojos.

oferta comprar cafetera maquina cafe philips serie 3000 hd barata SuperChollos

Por otro lado, si te apetece un café más cargado, tan solo tienes que pulsar el botón de Aroma plus y disfrutar de un café, un espresso o un cappuccino más cargado; la cafetera aumentará la cantidad de café molido para proporcionarte un delicioso café fuerte. Un puntazo también es su función memoria, que te permite ajustar y guardar los parámetros de preparación según tus gustos.

Y por último, destacar que esta elegante cafetera automática te proporciona la máxima comodidad, un rendimiento de primera calidad y depósitos de gran capacidad de agua (1,8 l), granos (250 g) y residuos, este último con capacidad para 15 servicios.

IR AL CHOLLO

Comprar cafetera Philips barata

Tal y como te hemos indicado al inicio, te traemos esta cafetera PhilipEasy Cappuccino Serie 3000 porque además de tener unas prestaciones excelentes, ahora tiene un descuentazo en Amazon y puedes conseguirla más barata que nunca, por tan sólo 299 euros. 

Para que te hagas una idea de la oferta, esta misma cafetera está en la página oficial de Philips por 483,99 euros, en MediaMarkt por 359 euros, y en ningún otro caso baja de los 300 euros. Así que si te ha gustado esta máquina de café de Philips, no dudes en echarle un vistazo y aprovechar la oferta. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.5/10
    8.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Buenísimos cafés

– Una pasada de cafetera, muy facil de utilizar y regular al gusto de cada uno.
Ya habían pasado por casa alguna que otra cafetera express sin llegar a convencernos en absoluto, y últimamente recurríamos a la de capsulas que si ofrece buenos resultados pero que te limita bastante , pero esta juega en otra liga, es vivir la experiencia barista en casa.
– Regalazo que le he hecho a mis padres. Es un modelo superior a la que yo tengo de hace 2 años. El café sale igual de bueno que el que tengo yo, solo que la máquina es más configurable. Una maravilla de cafetera. Una ventaja que tiene es que además de que muele el café, permite preparar café sin utilizar la molienda, basta con introducir por un canal el café molido, perfecto si por ejemplo quieres tener 2 variedades de café, o tener el café normal y el descafeinado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario