Chollos Amazon Chollos Hogar

¡MUY BARATO! Microondas Cecotec de 20L por sólo 37,99€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 7 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,00 de 5)

Cargando…

¿Buscas un microondas barato? Consíguelo aquí

Sin duda, los microondas se han convertido en uno de los electrodomésticos imprescindibles en nuestras cocinas, por eso cada ciertos años toca renovarlo y comprar otro. Así que si estás buscando un nuevo microondas a buen precio aquí te traemos este microondas de Cecotec en blanco por tan sólo 37,99 euros.

IR AL CHOLLO

Microondas de Cecotec en blanco

Este microondas Cecotec White se compone de un funcionamiento básico y sencillo. Sin instalación previa, lo único que tienes que hacer es conectarlo a la corriente y puedes empezar a utilizarlo. Incorpora únicamente dos mandos o ruletas para seleccionar el nivel de potencia y para seleccionar el tiempo. Potencia 700W.

Es un microondas de tamaño mediano, con una capacidad de 20L, de manera que es de gran capacidad contenida en un aparato de dimensiones reducidas (45,5 x 36 x 26 cm), perfecto para que encaje perfectamente en cualquier rincón de tu cocina. Además, dispone de un nuevo sistema de reparto equitativo de ondas que aprovecha mejor el espacio de la cavidad del microondas para repartir las ondas de igual forma por todo el alimento, consiguiendo así mejores resultados en el calentamiento.

El interior tiene un revestimiento que facilita la limpieza con solo pasar un paño húmedo, para que puedas tener tu microondas siempre a punto. Calentar y listo. En un momento puedes tener calentita y preparada la comida del día anterior, o un plato preparado del supermercado. 

IR AL CHOLLO

Oferta microondas de Cecotec barato

Y es que a veces no tenemos tiempo para cocinar como nos gustaría, y los microondas nos salvan el momento de la comida con tan sólo calentar algún alimento del día anterior o algún alimento precocinado del supermercado. Este microondas de Cecotec es una muy buena opción, entre otras cosas porque Cecotec es una marca reconocida por la excelente relación calidad-precio de sus productos. 

El microondas Cecotec White tiene su precio de venta recomendado en 44,90 euros, pero gracias al descuento del 15% que ofrece estos días, ahora puedes comprarlo por tan sólo 37,99 euros + envío gratis. ¡A por él!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.3/10
    8.3/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Buena relación calidad-precio

- Cumple. Para el precio que tiene cumple con. Lo básico. Y es que eso es lo que estás comprando un microondas básico, en mi caso era lo que buscaba.
- Relación calidad/precio inmejorable. Nada a reprocharle y cumple su función perfectamente. Recomendable desde todos los puntos de vista si quieres un aparato básico pero que funciona perfectamente.
- Ideal. Calienta, descongela, no hace ruidos raros, no se mueve cuando abro la puerta y la verdad es que para el precio que tiene es bonito y perfecto para calentar y descongelar.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
+1
Pin