Chollos portátiles e informática Chollos Amazon Chollos Electrónica Gaming

¡36% DTO! Torre gaming Lenovo Ideacentre Y720 Cube por 899€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ordenador mesa gaming lenovo ideacentre y720 ish barato SuperChollos

¿Buscas un ordenador de sobremesa para gaming barato? Consíguelo aquí

Si eres un gamer profesional, seguro que te gusta equiparte con los mejores productos para que nunca te dejen tirado en medio de una intensa sesión. Si necesitas comprar una nueva torre potente y estabas esperando una oferta irresistible para hacerte con ella, quizás esta sea la definitiva, porque la Lenovo Ideacentre Y720 Cube-15ISH  ahora está por tan sólo 899 euros, con un descuentazo del 36%

IR AL CHOLLO

Torre gaming Lenovo Ideacentre Y720 Cube-15ISH barata

La IdeaCentre Y720 Cube, equipada con procesador Intel Core de 7.ª generación i5-7400, 3.0 GHz a 3.5 GHz y una tarjeta gráfica independiente NVIDIA GTX 1080, te da la velocidad y la potencia necesarias para disfrutar de los juegos más exigentes mientras realizas otras tareas. 

Su procesador cuenta con cuatro núcleos, una frecuencia de hasta 3,6 GHz y hasta 8 MB de memoria caché, a fin de proporcionar una potencia de procesamiento sin precedentes. Y la tarjeta gráfica ofrece unos gráficos de máxima calidad para que puedas jugar con una asombrosa definición 4K.

oferta torre ordenador gaming lenovo ideacentre y720 barata SuperChollos

Además la Y720 Cube te permitirá realizar varias tareas a la perfección. Con una capacidad de hasta 16 GB de memoria DDR4, podrás abrir diferentes aplicaciones y ejecutar tus juegos favoritos al mismo tiempo. Con una capacidad de lectura de datos 4,6 veces más rápida que las unidades de almacenamiento HDD tradicionales, el sistema de almacenamiento SSD SATA 3 y SSD de 256 GB M.2 te permitirá arrancar el PC en un instante y reducir el tiempo de carga de cualquier juego.

Dispone de un sistema de red LAN y Wifi inteligente, con Killer Double Shot Pro que permite que el cable de red Ethernet y la conexión wifi trabajen mano a mano para que el rendimiento de la red sea más rápido, lo que se traduce en menos interrupciones durante el juego, sobre todo cuando se graba vídeo en directo a la vez.

IR AL CHOLLO

Características principales resumidas: 

  • Procesador Intel Core i5-7400, 3.0 GHz a 3.5 GHz
  • Memoria RAM de 16 GB DDR4, 2400 Mhz
  • Disco duro HDD de 1 TB, 7 MM 7200 rpm, SATA 3 y SSD de 256 GB M.2
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX-1060, 6 GB GDDR5
  • Sistema operativo Windows 10 Home (64 bit)
  • Teclado QWERTY español + Ratón USB

Comprar torre gaming Lenovo Ideacentre Y720 barata

Ya ves que se trata de una torre potentorra en todas sus prestaciones. Su precio de venta está por encima de los 1300 euros, como por ejemplo en Carrefour está por 1505,59 eurosen PC Componentes por 1505,59 euros, y en Amazon cuyo PVP es de 1399 euros, así que poder comprarla rebajada por tan sólo 899 euros es todo un chollazo. ¡Cooorre!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Un sobremesa gaming muy versátil

– Lenovo siempre tiene buenos acabados en sus dispositivos, y en este caso no es menos.

Tenemos un sobremesa para Gaming bastante compensado por el precio al que se ofrece:

– Procesador I5 de séptima generación
– 16GB de RAM a 2400Mhz
– Disco Duro sólido amplio de 256GB para aumentar la velocidad de arranque y la fluidez del Sistema Operativo en general, lo cual ayudará a que los juegos corran mejor dentro de la máquina. Sumarle a esto el HDD de 1TB para almacenar datos como música, películas etc.
– Grafica dedicada Nvidia de última generacion 1060 con 6GB exclusivos para el renderizado de los videojuegos, lo cual permite que el 95% de los juegos corran en Full HD sin problemas y manteniendo unos fps estables.

En definitiva un buen sobremesa tanto para iniciarse en el gaming sin empezar por la gama de entrada como para usuarios mas experimentados que quieren subir un nivel pasando a un sobremesa de mas calidad.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario