Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡MÍNIMO! Ordenador portátil táctil HP Pavilion x360 por sólo 479€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 9 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ordenador portatil convertible tactil hp pavilion x360 barato SuperChollos

¿Buscas un ordenador portátil convertible barato? Consíguelo aquí

Los ordenadores portátiles y táctiles han llegado para quedarse, ya que destacan por su comodidad de uso y su versatilidad. Si quieres comprar uno de estos y que además sea convertible en tablet pero quieres encontrar uno relativamente barato, aquí te traemos este ordenador portátil convertible y táctil HP Pavilion x360 de 14″ que está dejando a sus usuarios más que contentos, y que ahora puedes comprar por tan sólo 479 euros + envío gratis. 

IR AL CHOLLO

Ordenador portátil HP Pavilion x360 de 14″

Con este ordenador portátil HP Pavilion x360 siéntete libre de crear, conectarte y compartir de más formas nunca antes vistas. Con su pantalla táctil es más que un portátil, es el dispositivo para todo lo que quieras hacer.

Con un procesador Intel Core i3-7100U (2,4 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos), una tarjeta gráfica integrada Intel HD 620, memoria interna de 4 GB DDR4-2133 SDRAM (1 x 4 GB) y disco duro HDD de 500 GB (5400 rpm) dispondrás de una velocidad y potencia elevadas para permitir que todo lo que hagas se rápido y eficaz, por lo que puedes realizar múltiples tareas con facilidad, y almacenar todo aquello que desees. 

oferta ordenador portatil convertible tactil hp pavilionx360 14 pulgadas barato SuperChollos

La pantalla de 14″ es uno de sus puntos fuertes, con retroiluminación WLED FHD con conmutación en plano de 35,6 cm (14 pulgadas) en diagonal con función multitáctil de lado a lado (1920 x 1080). Además la bisagra duradera de 360 grados te permite usarlo en la posición más cómoda que desees para trabajar, escribir, ver y jugar. Y cómo no, puedes convertirlo fácilmente en tableta para tomar notas y dibujar de manera tan natural como si estuvieras utilizando bolígrafo y papel.

IR AL CHOLLO

En cuanto al sonido, con altavoces dobles HP, mejora de audio de HP y sintonización personalizada realizada por los expertos de B&O PLAY, puedes experimentar audio amplio y auténtico. Y la cámara es HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado. Y para finalizar, no podemos dejar de especificar el sistema operativo Windows 10 Home 64.

Dónde comprar ordenador portátil táctil HP barato

Ya ves que se trata de un ordenador muy versátil que destaca por su potencia y comodidad de uso al poderlo utilizar con diferentes posiciones y además en modo tablet. Para que te hagas una idea de la oferta que trae Amazon con este ordenador portátil táctil HP Pavilion x360, por ejemplo en MediaMarkt está por 582 euros, PC Componentes está por 579 euros, y en Carrefour por 540 euros. Así que la oferta de 479 euros + envío y devolución gratis de Amazon es simplemente imbatible. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy bueno!

– Hasta el momento muy bien. No soy muy entendida en la materia, asi que no podré ponerme muy técnica con mi opinión, pero según consulté con un amigo es un portátil muy competente. Quizá de memoria RAM ande un poco corto (según el uso que se le dé) pero el procesador es de los más modernos y eso lo compensa. Me gusta mucho que la pantalla sea táctil, porque se hace mucho más sencillo manejarlo a la hora de navegar, y que la pantalla se pueda voltear hacia atrás “tipo tablet” me encanta; ya que para ver series, películas o exponer unas diapositivas, resulta una posición muy cómoda. El teclado está retroiluminado, aunque después de que se actualizara y todo el rollo de la puesta en marcha se dejó de retroiluminar, imagino que habrá alguna opción para ello en la configuración de Windows. Sólamente incluye el cable para cargar la batería, pero para ir iniciándose no está mal. Tiene puertos USB de los “normales” y un puerto C, lector de tarjetas (no tiene para cds)…
– Le he regalado este portátil a mi marido y está encantado con todas las funciones y prestaciones que tiene. Vaya, no echa de menos para nada su pc de torre!! Con la pantalla totalmente táctil, los 2 usbs y su posible posición de tablet lo tiene hechizado. Si lo sé, le regaló uno más sencillo porque ni se le oye. (A mi marido) 😂😂😂
– Fenomenal. Mi hija está encantada. Versátil, bonito, práctico. Una monada. Se lo recomiendo a todo el mundo. Y de precio bien también.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario