Chollos portátiles e informática Chollos Electrónica

¡MÍNIMO! Portátil Xiaomi Air 12 M3-7Y30 4/128GB SSD por SOLO 421€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ordenador portatil xiaomi notebook air 12 y630 barato SuperChollos

¿Buscas un ordenador portátil de Xiaomi barato? Consíguelo aquí

La marca Xiaomi ha dado el salto al estrellato y ha llegado para quedarse por mucho tiempo. Aunque es marca de origen chino (algo que se asocia a poca calidad), nada que ver; sus productos aunque evidentemente no comparables en durabilidad con por ejemplo productos Apple, tienen una relación calidad-precio excelente que sin duda ha atrapado a una gran cantidad de compradores.

Así que si necesitas comprar un ordenador portátil y lo quieres relativamente barato, no dejes de echarle un vistazo a este Xiaomi Mi Notebook Air 12 por tan sólo 421,78 euros. Para conseguir ese precio no tienes que introducir ningún código ya que se trata de una oferta flash de Gearbest. Eso también quiere decir que podrás utilizar puntos acumulados para rebajar todavía más el precio. 😊

IR AL CHOLLO

Xiaomi Mi Notebook Air 12 M3-7Y30 

Este ordenador portátil Xiaomi Air 12 o también conocido como Mi Notebook Air, es uno de los más esperados y aclamados de la marca. Antes de comenzar a enumerar sus prestaciones, hay que señalar que este ordenador viene con el Sistema Operativo Windows 10 en chino, por este motivo sale mucho más barato. Pero no hay problema, porque con formatearlo y comprar una licencia oficial (por ejemplo en Ebay por unos 10 euros), asunto resuelto. 

El Xiaomi Air 12 incorpora el procesador Intel Core M3-7Y30 de noble núcleo (Dual Core 0.9 GHz hasta 2.2GHz), así que tendrás una potencia increíble y una alta eficiencia. En cuanto a la memoria RAM es de 4GB DDR3 con la que podrás ejecutar sin problemas sus juegos, fotos y aplicaciones de edición de vídeo, así como múltiples programas y pestañas del navegador a la vez. La capacidad de almacenamiento es de 128 GB SSD.

oferta ordenador portatil xiaomi mi notebook air 12 barato1 SuperChollos

Con una pantalla IPS de 12.5 pulgadas (1920 x 1080) vívida y una tecnología de pantalla adaptativa, este portátil da vida a tus fotos y videos. Está alimentado por la sexta generación de gráficos Intel Skylake Core M3-7Y30 e Intel HD Graphics 515. El altavoz AKG personalizado con Dolby Audio Premium Surround Sound le permite disfrutar mejor música, películas y juegos. 

IR AL CHOLLO

Su puerto USB tipo C tiene una velocidad de transmisión 10 veces más rápida que el USB 2.0 tradicional y además es reversible. Puedes conectarlo al teléfono de la forma que quieras. Diseñado también con ranura HDMI estándar, admite salida 4K y PPT fácil de mostrar, puedes conectarlo a TV, monitores o proyectores, creando su home theater personal.

oferta comprar ordenador portatil xiaomi mi notebook air 12 barato SuperChollos

La batería de cuatro celdas con 7.4V / 5000mAh 37Wh admite una carga rápida, y es capaz de durar en activo hasta 9 horas y media. En cuanto a su conectividad, dispone de Bluetooth 4.1 para vincular y sincronizar otros dispositivos sin problemas. 

Para finalizar, una de las cosas que más llama la atención a simple vista es su diseño exterior. Con un grosor de 12,9 milímetros y un peso de 1,07 kg es ideal para llevarlo contigo siempre, además de que resulta muy atractivo y elegante a la vista.

Comprar ordenador portátil Xiaomi Air 12 barato

Ya ves que este Xiaomi Mi Notebook Air 12 se trata de todo un portento de ordenador. En otros establecimientos su precio va desde los 500 hasta los 700 euros, así que comprarlo por tan sólo 421,78 euros en Gearbest es toda una ganga. Recuerda que si tienes puntos acumulados en tu cuenta de Gearbest podrás utilizarlos para rebajar todavía más el precio.

Lo único que tendrás que hacer es instalar el sistema operativo en español y configurar una de las teclas del teclado como “ñ”, ya que no dispone de esa letra. Por ese precio y esas prestaciones, merece la pena ese pequeño esfuerzo. ¡No lo dudes y échale un ojo! 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

El mejor ordenador calidad-precio

– Pros:
Calidad construcción.
Duración de bateria.
Teclado y Pad geniales.
Se abre la tapa con una mano.
No hace nada de ruido al no tener ventiladores.
Cons:
Se calienta cuando le exiges.
– Pros:
Muy buen portátil para tareas básicas
Cons:
tardo mucho en llegar
Windows version china

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario