Chollos Amazon Chollos Juguetes

¡CHOLLO! Play-Doh Pack super color 20 botes por sólo 12€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 4 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones todavía)

Cargando…

¿Buscas botes de colores Play-Doh baratos? Consíguelos aquí

Si a tu peque le encantan las manualidades y más concretamente la plastilina, algo que nunca pasa de moda, aquí te traemos un pack de 20 botes de colores de Play-Doh con el que lo pasará genial y podrá crear un montón de figuras diferentes. Ahora puedes comprarlo por tan sólo 12,14 euros. 

IR AL CHOLLO

Pack de 20 botes de colores Play-Doh

Este estupendo pack Mundo de colores de 20 botes de plastilina Play-Doh que vienen embalados en una caja muy chula con forma de autobús. Las pequeñas manitas pueden rodar, girar y dar infinitas formas a estas masitas de colores, convirtiéndolas en cualquier cosa que surja en su imaginación, para luego aplastarlos y volver a empezar de nuevo.

Con tanta variedad de colores, podrán hacer creaciones más parecidas a la realidad (o al menos lo intentarán ?)

IR AL CHOLLO

Pack Super Color de 20 botes Play-Doh

Este mismo pack de 20 botes Super Color de Play-Doh lo tienes en Juguettos por 16,9 euros, en Carrefour por 13,77 euros, en Alcampo por 13,25 euros. Así que el precio que te ofrece Amazon de 12,14 euros es el mejor sin duda.

Recuerda que si eres miembro de Amazon Prime el envío te sale gratuito, y sino lo eres puedes probar a hacerte una cuenta y el primer mes totalmente gratis, y luego te das de baja. También puedes comprar algo más que te haga falta para estas Navidades y realizar un pedido superior a 29 euros (precio mínimo estipulado para el envío gratuito), o simplemente pagar los tan sólo 2,99 euros de portes.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día. ¡TOTALMENTE GRATIS!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.3/10
    8.3/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Genial plastilina

- Regalo de los reyes magos, los hemos disfrutado muchísimo en casa. Y las hemos tenido que guardar de tanto meneo. Son de calidad, suaves al tacto y tienen buen olor. Se nota que son de marca, en lugar de las que compramos en el todo a cien. La diferencia de precio compensa.
- A mi hija le encanta la plastilina y este maletín es ideal porque tiene un montón de colores y ademas es blandita y fácil de manipular. Hay que dejarla bien guardada en sus cubos para que no se seque.
- Mas blandita que otras marcas y el autobus en el que vienen es genial porque a los niños les encanta. Un acierto de regalo.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
+1
Pin