Chollos Hogar Chollos Amazon

¡57% DTO.! Peine eléctrico anti-piojos Medisana por 16,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta cepillo electrico antipiojos medisana lcs barato SuperChollos

¿Buscas un cepillo quitapiojos barato?

Consíguelo aquí en oferta

Una de las cosas más molestas para niños y para mayores son los malditos piojos. Y deshacerse de ellos no es tarea fácil y además requiere de mucha paciencia. Sin embargo cada vez inventan cosas más efectivas, como es el caso de este peine eléctrico anti-piojos LCS de Medisana que los elimina sin la necesidad de utilizar productos químicos. Lo mejor, que ahora puedes comprarlo por tan sólo 16,99 euros, un precio muy asequible para la enorme utilidad que le vas a dar.

IR AL CHOLLO

Peine eléctrico anti-piojos LCS Medisana barato

Este peine anti-piojos eléctrico LCS de Medisana elimina eficazmente los piojos (sin utilizar productos químicos). Produce una tensión eléctrica entre los dientes que al contacto mata instantáneamente tanto a los huevos como a los piojos. La tensión eléctrica es tan reducida que es totalmente inocua y no es perceptible para el usuario.

oferta peine cepillo anti piojos electrico medisana lcs barato SuperChollos

Además es adecuado tanto para adultos como para niños mayores de 3 años, e incluso para utilizarlo en animales domésticos como perros y gatos. Para su funcionamiento sólo necesitas dos pilas AA, y en cuanto a su modo de uso tiene que ser sobre el cabello completamente seco y desenredado. Durante el cepillado el peine emite un suave pitido que se detiene momentáneamente cada vez que elimina un piojo o liendre, o se detiene por completo si el peine está lleno. Es recomendable hacer varias pasadas, incluso en varios días.

Dónde comprar peines eléctricos anti-piojos baratos

Ya ves que gracias a este peine eléctrico anti-piojos Medisana LCS eliminar los piojos y liendres es súper sencillo y nada molesto en comparación con aplicar productos químicos. Ahora mismo es el número 1 más vendido de su categoría, entre otras cosas gracias a su rebaja de precio del 57% que lo deja en tan sólo 16,99 euros, cuando habitualmente sonda los 40 euros. Así que si estabas buscando algo así, no dejes de echarle un vistazo. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.5/10

Fantástico

– Había oído hablar de él, pero tenía dudas de su eficiencia. Puedo asegurar que es fantástico. En cuanto se tropieza con una liendre o un piojo, por pequeños que sean, los fulmina. Sin necesidad de usar productos químicos. Estamos encantados con él.
– Primera impresión buena. Le he pasado y si ha salido algún piojo… Muy pocos pero le hice un tratamiento hace 2 días…. Le he pasado también al perro y al gato y ha electrocutado a un par de pulgas…

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario