Chollos Amazon Chollos Hogar

¡CHOLLO! Plancha de vapor Philips GC3580/30 por sólo 27,50€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta comprar plancha de vapor barata philips GC358030 SuperChollos

¿Buscas una plancha de vapor barata?

Consíguela aquí en oferta

Si necesitas una nueva planchas y buscas una relativamente sencilla que no tenga tropecientas funciones, pero que cumpla con su cometido, hemos encontrado una que encaja a la perfección y que además esta muy barata de precio. Estamos hablando de la plancha de vapor Philips GC3580/30 que ahora puedes comprar por tan sólo 27,50 euros en Amazon.

IR AL CHOLLO

Plancha de vapor Philips GC3580/30 barata

La plancha de vapor Philips GC3580/30 de 2400W de potencia pertenece a la gama de planchas SmoothCare que disponen de un depósito de gran capacidad para que no tengas que estar rellenándolo constantemente. Además dispone de un sistema antigoteo que te permite planchar tejidos delicados a temperaturas bajas sin que tengas que preocuparte por manchas producidas por el agua.

Esta plancha de vapor de Philips es capaz de generar vapor continuo de hasta 40 g/min que aporta la cantidad perfecta de vapor para eliminar las arrugas de forma eficiente. La función de golpe de vapor se puede utilizar para aplicar vapor vertical y eliminar arrugas difíciles.

oferta comprar plancha de vapor barata philips GC358030 barata SuperChollos

Como decíamos incorpora un depósito de agua extragrande de 400 ml que permite planchar durante más tiempo sin necesidad de volver a llenarlo. Los botones de gran tamaño y el cómodo control de vapor son fácilmente accesibles y ofrecen un control total.

Además la función Calc Clean permite enjuagar la plancha Philips para eliminar las partículas de cal y prolongar la vida del aparato, y su suela cerámica EasyFlow es resistente a los arañazos, se desliza bien y es fácil de limpiar.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar una plancha de vapor barata

Ya ves que esta plancha de vapor Philips GC3580/30 es una plancha con prestaciones medias más que suficientes para ofrecerte un planchado óptimo y eficiente sobre todo gracias a su suela cerámica y a su capacidad de generar vapor. Así que si estabas en búsqueda de algo parecido, no dejes de echarle un vistazo a esta oferta y poder conseguirla por tan sólo 27,50 euros. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario