Chollos Hogar Chollos Amazon

¡68% DTO! Plancha de vapor Philips Azur por solo 30€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta plancha philips Philips Azur Performer Plus barata SuperChollos

¿Buscas una buena plancha al mejor precio? Consíguela aquí

Tal vez necesites renovar tu plancha de toda la vida y no sabes muy bien qué marca o modelo elegir. Pues aquí te sugerimos una muy buena opción, ya que esta plancha Philips Azur Performer Plus está de ofertón y puede ser tuya por tan sólo 35 euros. Su precio de venta recomendado es de 109,99 euros, así que estamos hablando de un descuento del 68%, que está muy pero que muy bien.

IR AL CHOLLO

Plancha Philips Azur Performer Plus

La plancha de vapor Philips Azur Performer Plus combina rendimiento potente y facilidad de uso. Cuenta con la suela Steam Glide para un deslizamiento suave y fácil de limpiar. La punta del extremo es afilada y tiene una ranura para botones y un diseño estilizado de la boquilla. La punta de precisión triple te permite llegar incluso a las zonas más difíciles, por ejemplo, alrededor de los botones y entre los pliegues.

Además con sus 2400W se calienta rápidamente y ofrece un rendimiento potente para unos resultados de planchado óptimos. Y para más comodidad, posee un sistema de limpieza automática, de manera que la cal se va acumulando en un depósito que luego se puede limpiar.

oferta plancha philips azur performer amazon barata SuperChollos

Puede generar vapor continúo de hasta 45 g/min aportando la cantidad perfecta para eliminar las arrugas de forma eficiente. Con el control de vapor automático no te tendrás que preocupar de seleccionar la cantidad de vapor que necesitas. Solo tienes que seleccionar la temperatura para las prendas que vas a planchar y listo.

Esta plancha de Philips tiene el peso óptimo para moverla fácilmente sobre cualquier prenda, lo que permite planchar con menos complicaciones y colocar fácilmente la plancha sobre la tabla y sobre su base de apoyo.

IR AL CHOLLO

Un planchado sin complicaciones a tu alcance

Como ves esta plancha Azur Performer Plus de Philips lo tiene todo. Con ella la tarea de planchar será más llevadera y sencilla hasta para los más perezosos. Para que te hagas una idea de esta oferta, esta misma plancha está cuesta en otras tiendas como Fnac o Media Markt más de 90 euros. Aprovecha esta oportunidad que te brinda Amazon de adquirir una plancha de calidad y duradera por sólo 35 euros, porque no la encontrarás en otro sitio al mismo precio. ¡Corre!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy buena compra

Llevo pocos días usándola pero, de momento, todos los comentarios positivos que leí sobre ella son acertados…Las arrugas se van a la primera pasada, no pesa mucho, extensión de cable suficiente, desliza muy bien…

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario