Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡MÍNIMO! Portátil Lenovo Ideapad 110-15 de 15.6″ HD por sólo 239€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta portatil lenovo ideapad 110 15 barato SuperChollos

¿Buscas un ordenador portátil Lenovo barato? Consíguelo aquí

Si estás buscando un ordenador portátil con el que poder hacer las tareas básicas porque no necesitas más, y que esté a un buen precio, ahora tienes este Lenovo Ideapad 110-15 de 15,6″ por tan sólo 239 eurosConseguirás las características que necesitas de este portátil de gama básica: potencia de procesamiento fiable, memoria aceptable, un montón de espacio de almacenamiento, una pantalla atractiva y varias opciones de tarjeta gráfica.

IR AL CHOLLO

Ordenador Portátil Lenovo Ideapad 110-15

Este ordenador portátil Lenovo Ideapad 110-15 dispone de las siguientes características:

  • Pantalla 15.6″ HD (1366 x 768) píxeles
  • Procesador Intel N3060
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Disco duro HDD de 500 GB
  • Windows 10 como Sistema Operativo

ordenador portatil lenovo ideapad 110 15 barato SuperChollos

Es decir, estamos ante un modelo de gama básica, ideal para aquellos que no necesitan más que realizar tareas como navegar por internet, consultar correo, utilizar editores de texto, ver películas/series, escuchar música, etc… Vienen con Windows 10 ya preinstalado para que no tengas que preocuparte de nada.

Además, no es necesario comprar una unidad óptica externa con el Ideapad 110, ya que viene con una unidad de DVD/CD-RW integrada para que puedas cargar programas, escuchar CDs o ver tus películas sin conexión.

IR AL CHOLLO

Ordenador portátil Lenovo Ideapad 110-15 barato

Este ordenador portátil Lenovo Ideapad 110-10 ahora presenta un 24% de descuento, por lo que puede ser tuyo por tan sólo 239 euros, cuando su precio de venta habitual es de 315 euros. Y recuerda, se trata de una Oferta Flash de Amazon por lo que solo podrás hacerte HOY con este ordenador a este precio, mañana ya estará más caro!!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Estupendo para su precio

– No es un ordenador rápido pero cumple para navegar por internet y Office. Hay que tener en cuenta su buen precio. Por ahora satisfecha con la compra.
– Un equipo sin grandes pretensiones, de momento funcionando correctamente y según lo previsto. Básicamente para uso ofimático con lo que no se necesitan grandes recursos y va bastante bien.
– Lo hemos comprado para usarlo como ordenador de ponente para conferencias y sobre todo nos interesaba su salida de vídeo y la verdad que nos ha sorprendido. Podemos sacar 1080 a diferentes framerate desde 24p hasta 60p pasando por 50i. Y su diseño de poco peso y de discreto color, de aspecto es negro y en las mesas de ponencias no llama la atención. Gracias a todo esto acabamos de pedir el segundo.

Otro aspecto importante a parte de wifi trae ethernet para conectar el típico cable de red con conector rj45.

Ordenador recomendable para cosas básicas, picar texto, alguna que otra base de datos, para uso con programas que usen poca memoria ram, ya que es un equipo básico, incluso recomendable para ver pelis por internet, ordenador para pequeños estudiantes y poco más, si pretendéis hacer más cosas os recomiendo que busquéis otros equipos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario