Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CÓDIGO DTO! Ratón inalámbrico 2.4G USB de TopElek por sólo 6,83€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 9 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta raton inalambrico optico usb barato SuperChollos

¿Buscas un ratón inalámbrico barato? Consíguelo aquí

¡Son fechas de regalos! Y por eso estos días nos encontramos con auténticas gangas gracias a los descuentos y cupones que lanzan algunas marcas. Como es el caso de este ratón inalámbrico 2.4G de TopElek que gracias al cupón de descuento HZVXVFGA se queda en tan sólo 6,83 euros, cuando su precio de venta recomendado es de 15,99 euros. 

IR AL CHOLLO

Ratón inalámbrico 2.4G USB de TopElek

Este ratón inalámbrico de TopElek ofrece 2.4G de velocidad de transmisión y es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Con el botón central puedes cambiar la velocidad DPI; si el indicador rojo parpadea una vez, su DPI es 800; dos veces, su DPI es 1200; tres veces, su DPI es 1600; cuatro veces, su DPI es 2000; y cinco veces, su DPI es 2400.

Para comenzar a utilizarlo no necesitas ninguna instalación, simplemente conectar el pequeño UBS a su entrada correspondiente, encender el ratón y a funcionar (sistema Plug and Play). Además, si estás durante 8 min sin utilizarlo, pasa directamente al modo ahorro de energía. Solamente necesita una pila AA. 

oferta raton inalambrico optico usb topelek barato SuperChollos

Gracias a su diseño ergonómico, su forma contorneada y sus partes de goma suave, trabajar y jugar con él es muy cómodo, así que podrás estar con tu mano y muñeca como desde el primer momento hasta después de largas horas. 

IR AL CHOLLO

Ratón inalámbrico barato

Tal y como te hemos comentado al inicio, este ratón inalámbrico de TopElek está con una rebaja de precio de infarto gracias al código de descuento HZVXVFGA. Lo único que tienes que hacer es introducirlo en la casilla de “Cheques regalo y códigos promocionales” al tramitar tu pedido y automáticamente se te aplicará el descuento, tal y como aparece en la imagen. Así que te puedes hacer con este ratón inalámbrico de TopElek por tan sólo 6,83 euros.

oferta raton inalambrico optico usb topelek barato1 SuperChollos

Recuerda que si eres miembro de Amazon Prime el envío te sale gratuito, y sino lo eres puedes probar a hacerte una cuenta Prime con el primer mes totalmente gratis, y luego te das de baja. También puedes comprar algo más que necesites y realizar un pedido superior a 29 euros (precio mínimo estipulado para el envío gratuito), o simplemente pagar los tan sólo 2,99 euros de portes, porque aun así sigue siendo un preciazo. ?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.5/10
    8.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.7/10
    8.7/10
8.6/10

Recomendado

– El pasado 20 de noviembre del 2017 escribí mi opinión sobre este ratón, dándole 4 estrellas debido a su reducido tamaño.. pues bien, después de utilizarle durante mas de un mes, debo decir que no solo me he acostumbrado totalmente a él, si no que ahora el que me resulta “grande” es el que tenía. Sigue siendo cierto el hecho de falta de apoyo de la parte posterior palma de la mano sobre la parte superior de la carcasa, pero luego te das cuenta de que parte del movimiento que antes hacías “únicamente” con la muñeca, ahora le conjugas con el que haces también con los dedos, desplazándolos sobre los nudillos. Lo cual puede costar inicialmente por falta de costumbre, pero que sin embargo acaba resultando mucho mas cómodo.. y descansado.

Así que por aquello de que rectificar es de sabios (aunque éste no sea el caso..), actualmente estoy muy contento con mi compra, y para mi este ratón merece las 5 estrellas.
– Le doy la máxima puntuación porque ha satisfecho plenamente las expectativas que tenía: el precio más bajo, funcionamiento perfecto y materiales de calidad. Recomendaría este producto a quienes pasen muchas horas delante del ordenador y no puedan gastarse mucho dinero en periféricos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario