Chollos running Chollos Amazon Chollos Deportes

¡OFERTA! Reloj deportivo TomTom RUNNER 2 Cardio+Music por 149€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta reloj deportivo tomtom runner 2 cardio music barato SuperChollos

¿Buscas un reloj deportivo barato? Consíguelo aquí

A día de hoy los smartwatches se han extendido como la espuma, gracias a la gran cantidad de información que nos aportan sobre nuestra actividad física ya sea más o menos intensa, de manera que nos ayuda a tener un control sobre ella. Si eres un amante del running y estás buscando un nuevo smartwatch que sea tu mejor aliado, aquí te traemos este reloj deportivo GPS TomTom Running 2 Cardio+Music que ahora puedes comprar por tan sólo 149 euros. 

IR AL CHOLLO

Reloj deportivo TomTom Runner 2 Cardio+Music

Con este reloj deportivo TomTom Runner 2 podrás disfrutar de las mejores funciones de un smartwatch y además almacenar toda tu música favorita sin necesidad de llevarla en el móvil. Así que escucharás las canciones directamente desde tu móvil, sin necesidad de cables. Puedes transferir estos archivos desde iTunes o Windows Media. 

Como parte de sus funciones smartwatch, monotoriza continuamente la frecuencia cardíaca, realizando un seguimiento de los cambios durante el día. Además toda la información como velocidad, ritmo, hora, distancia, calorías quemadas, estadísticas, etc. son en tiempo real, así que podrás saber cuándo hacer un mayor esfuerzo o cuándo bajar el ritmo.

oferta comprar reloj deportivo tomtom running 2 cardio music barato SuperChollos

Además tiene unos mensajes de audio para obtener información sobre el rendimiento mientras corres, así que estarás totalmente motivado.  Y cómo no, tendrás un seguimiento diario de tus movimientos en tiempo, distancia y calorías aunque no practiques deporte. 

En cuanto a la pantalla es resistente a golpes y arañazos, así que sin duda duradera. La conectividad es mediante Blouetooth Smart, aguanta hasta cinco horas de uso activo (GPS + modo de frecuencia cardiaca + música), y tiene compatibilidad con auriculares audio HiFi mediante perfiles A2PP o AVRC.

IR AL CHOLLO

Reloj deportivo TomTom Running 2 Cardio+Music barato

Para que te hagas una idea de la oferta, este reloj deportivo TomTom Running 2 Cardio+Music, tiene su precio habitual de venta en los 249 euros. Pero ahora este modelo en color negro y azul está rebajado de precio en Amazon a los tan sólo 149 euros, un precio que no está nada mal teniendo en cuenta todas sus prestaciones. ¡No lo dudes y échale un vistazo!

IR AL CHOLLO

Y si te gustan los relojes deportivos de TomTom, también puedes echarle un vistazo al TomTom Multisport Cardio, al TomTom Runner 3 Music+Auriculares, y al TomTom Runner 3  Cardio+Music.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.3/10

Magnífico

Después de tener un garmin fenix 3, tengo que decir que este reloj me ha sorprendido muy gratamente. Tiene todo lo necesario que te va a hacer falta para realizar actividades de resistencia. Se conecta al satélite rápidamente (mas que el fenix 3) y dá una lectura muy precisa. El peso es otro de sus puntos fuertes, ya que ni te enteras de que lo llevas puesto. Puedes marcar laps de una manera muy sencilla, solo hay que tapar la pantalla con la mano contraria a la del reloj (asi se acciona, también, la luz del reloj). Durante el ejercicio, la pantalla de mucha información a tiempo real: distancia, velocidad, tiempo, ritmo, lo cual es muy interesante y hace que regules la intensidad.En conclusión, el mejor reloj deportivo con seguimiento GPS del mercado en relación calidad-precio. Estoy contentísimo con él. Después de probar el garmin fenix 3, tengo que decir éste reloj tiene todo lo necesario para hacer un seguimiento preciso de tu actividad. Tiene una app para el teléfono que hace que ese seguimiento sea muy sencillo y completo (mapas, ritmos, gráficas, etc). Se lo recomendaría a todo deportista que busque un reloj con seguimiento GPS (aunque no puedes meter tracks) y no quiera gastarse una gran suma de dinero.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario