Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡CHOLLO! Depiladora de luz pulsada Remington IPL6785 i-Light por 171€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta remington IPL6785 i Light depiladora luz pulsada barata SuperChollos

¿Buscas una depiladora de luz pulsada barata?

Consíguela aquí en oferta

Si ya has dado el paso y quieres comenzar con un tratamiento para eliminar el vello corporal en tu propia casa, estarás buscando una depiladora de luz pulsada que haga un buen trabajo. Pues ahora estás de suerte porque esta depiladora de luz pulsada Remington IPL6785 i-Light ahora está a mitad de precio, por tan sólo 171,70 euros con envío gratis. ¡Chollazo!

IR AL CHOLLO

Depiladora Remington IPL6785 i-Light barata

Esta depiladora de luz pulsada Remington IPL6785 i-Light está clínica y dermatológicamente probada por la FDA de manera que es segura y efectiva. Incorpora la tecnología ProPulse que te permite utilizarla tanto en el cuerpo como en la cara, y dispone de 150.000 disparos por cartucho. 

Además también dispone de sensores de tono de piel con el que la depiladora detecta tu tono ajustando la intensidad del disparo a tu necesidad, y también sensores de contacto cutáneo mediante los cuales la depiladora comienza a disparar cuando nota que ya la has acercado a la piel para que haga su trabajo. 

remington ipl6785 i light depiladora luz pulsada barata SuperChollos

Dependiendo de la zona que desees depilar, podrás ajustar la pantalla de disparos, de manera que para depilar zonas corporales debes seleccionar el tamaño de pantalla de 3 cm², y para la zona facial de 2 cm², además de ajustar la potencia que desees (del 1 al 5). También puedes elegir si quieres un disparo único o múltiple. 

IR AL CHOLLO

Dónde comprar una depiladora de luz pulsada barata

Ya ves que esta depiladora de luz pulsada Remington IPL6785 i-Light es muy versátil y te ofrece diferentes ajustes para que puedas adaptarla a tus necesidades de depilación. Para que te hagas una idea del chollazo que te traemos con esta depiladora, en Ebay está por 489 euros y en MediaMarkt por 279,99 euros de manera que el precio de tan sólo 171,70 euros en Amazon es simplemente imbatible.

Así que si ya estás [email protected] a acabar con el vello corporal y hacerlo cómodamente en tu propia casa, con esta depiladora de Remington conseguirás los resultados deseados y además por este precio la amortizarás en muy poco tiempo. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.5/10

Super contenta

– Hay que tener paciencia para ir pasando el cabezal poco a poco por zonas un poco más grandes como piernas. Lo compré con una super oferta por 184,50€ y estoy encantada. Desde la primera vez que lo pasas retrasa bastantes días el crecimiento del pelo y la segunda vez que lo pasas ya notas alguna calva y zonas donde ha dejado de salir pelo. No sé si será definitiva pero de momento con los resultados estoy muy contenta con la compra.
– Estaba un poco en alerta por que no me convencía mucho la depilación láser en casa… Me ha sorprendido gratamente su fácil funcionamiento y efectivamente elimina a la perfección el vello.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario