Chollos Hogar

¡MÁS BARATO! Robot Conga Excellence Dry de Cecotec por sólo 159€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta robot aspirador cecotec conga excellence barato SuperChollos

Consigue el robot aspirador Conga Excellence Dry aquí

Actualización 11/2/2018

¡PRECIO MÍNIMO! Encontramos hoy entre las Ofertas de eBay este robot aspirador de la marca española Conga y vendido por MeQuedoUno. Consíguelo ahora este Conga Excelence Dry al mejor precio por tan solo 159,99 euros. ¡Nunca lo habíamos visto tan barato! ¡Buenísima oportunidad!

¿Estás pensando en renovar tu robot aspirador? ¿O todavía no has comprado uno y tienes ganas ya de saber lo que es no tener que volver a coger el cepillo y la mopa en tu vida? En cualquier caso, aquí te traemos una muy buena oportunidad para hacerte con este robot aspirador Conga Excellence Dry de Cecotec por el precio más bajo que ha tenido en su historia, tan sólo 169 euros.

IR AL CHOLLO

Robot aspirador Conga Excellence Dry de Cecotec

Este Conga Excellence Dry es el robot inteligente que barre y aspira el suelo por ti, limpiando todo tipo de suelos gracias a su limpieza en 2 tiempos. Barre con sus cepillos laterales que funcionan atrayendo la limpieza hacia el cuerpo del robot y aspira el suelo sin dejar ni rastro gracias a su elevada potencia de succión.

Además con su sistema de navegación iTech 2.0 se adapta al entorno limpiando cada rincón de la casa. Con su diseño ultra fino llega a los espacios más complicados y su conjunto de sensores de proximidad, distancia y anticaída hacen que se adapte a cada hogar.

Se ha diseñado un avanzado sistema para aumentar la potencia respecto a la competencia: el robot consta de una turbina TurboBoost que optimiza la potencia de succión para acabar con la suciedad más difícil sin ningún problema. También lo puedes programar a la hora que quieras para que tu robot limpie la casa, por ejemplo cuando tú no estás.

oferta robot aspirador conga excellence dry cecotec barato SuperChollos

Tiene una batería de litio de alta eficiencia que le permitirá limpiar toda tu casa de un tirón. Si el robot necesita cargarse o ha terminado su trabajo, volverá a la base de forma automática para estar listo de nuevo.

Y además de limpiar el suelo, limpia el ambiente, porque gracias a sus fases de filtrado profesional expulsará el aire más limpio de lo que succionó. Con su filtro HEPA captura el 99 % de los alérgenos, polen y partículas de polvo. Y un punto muy positivo también, es que Conga Excellence Dry es muy silencioso al pasar, menos de 64 dB, por lo que no te molestará cuando estés en casa mientras ves la televisión o incluso mientras duermes.

IR AL CHOLLO

Conga Excellence Dry, un robot aspirador eficiente y barato

Ya ves que este robot aspirador Conga Excellence Dry es una maravilla y no tiene nada que envidiar a otros robots aspiradores con más fama. Así que puedes disponer de la última tecnología en robots aspiradores pero a un precio más que asequible comparado con la enorme utilidad que le vas a dar.

Tal y como te hemos comentado anteriormente, este Conga Excellence Dry de Cecotec lo tienes ahora por tan sólo 169 euros, cuando su precio rondaba los 200 euros. Si estabas buscando un robot aspirador eficiente pero sin dejarte un ojo de la cara… Sólo tienes que echar un vistazo en las valoraciones de Amazon… este ¡está genial! ??

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Justo lo que buscaba / Sobradamente potente

– Tengo dos perrazos pastores suizos que sueltan una barbaridad de pelo y buscaba un cacharro de estos pero viendo los precios me parecían de locura. Al leer las valoraciones y comentarios con dudas sobre este y con su atractivo precio me decidí y fue una decisión totalmente acertada. Llevo 3 días con el y el suelo esta siempre con buena apariencia limpio y cuando me voy por ahí con los perros lo dejo fregando con todo lo mas diáfano posible.
Hay que ser consciente que si hay espacios pequeños o dejas cables y tal se puede liar, pero como cualquier otro. Que no mapea la casa y que es un aparato de 200 euros, que básicamente te va a tener la casa aspirada y sin las típicas huellas y ya esta, cumple su función muy bien, que luego lees algunos por ahi que se creen que esto es un robot de 1200 euros y claro…si no es 100% perfecto la gente llora. Por 200 pavos esta brutal, es así. Por cierto que de normal no hace nada de ruido, lo pongo a las 10 de la noche sin problemas.
– Sobradamente potente, silencioso, programable, con mando a distancia…..me ha sorprendido muy gratamente. Aun no he probado la mopa…..Tengo un Roomba 776p y el Conga es mucho más silencioso, parejo en resultados y la mitad en precio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario