Chollos Hogar Chollos Amazon

¡54% DTO! Batidora de vaso Severin + smoothie por sólo 30€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta severin 3737 batidora vaso smotie barata SuperChollos

¿Buscas una batidora de vaso barata?

Consíguela aquí en oferta

Se acerca el verano y los días en los que nos apetece tomar bebidas refrescantes, y los batidos de frutas siempre son una muy buena opción. Así que si estás pensando en comprar una nueva batidora para prepararte ricos y nutritivos batidos, gazpacho, etc… aquí te traemos una oferta por la que puedes comprar este batidora de vaso + vaso smoothie Severin por tan sólo 30 euros. 

IR AL CHOLLO

Batidora de vaso Severin 3737 barata

Esta batidora de vaso Severin 3737 combina las ventajas de una batidora de pie con un recipiente de mezcla. Con su potencia de 500W, dos velocidades y sus cuchillas de acero inoxidable podrás servirte en poco tiempo de batidos de leche con fruta fresca, batidos de frutas naturales y zumos de fruta, sorbetes de helado o sopas. Es capaz incluso de picar hielo. 

En cuanto al vaso medidor está elaborado en tritan (libre de bisfenol A), tiene una capacidad de 1 L y es extraíble, para que puedas servir el líquido sin problemas. Además incluye una tapa con un orificio en medio para que puedas ir incorporando alimentos mientras tritura sin riesgo de mancharte por las salpicaduras. 

oferta severin 3737 comprar batidora vaso barata SuperChollos

IR AL CHOLLO

Por último, destacar que también viene incluido un vaso para hacer smoothies y llevarlo contigo. Lo único que tienes que hacer es rellenar el vaso con los alimentos que desees, cerrar la tapa, acoplarlo a la base de la batidora para que haga su trabajo y retirarlo para llevar. No hay forma más sencilla y rápida de prepararte un sano batido para llevar. Además todos los componentes extraíbles son aptos para el lavavajillas.

Dónde comprar una batidora de vaso barata

Sin duda una batidora de vaso es una de las cosas más prácticas que se pueden tener en la cocina. Si estabas esperando la oportunidad/oferta perfecta para comprar una batidora de estas barata, no dejes de echarle un vistazo a esta Severin 3737, porque tal y como te hemos dicho al inicio ahora la puedes conseguir por 30 euros con envío gratis. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.5/10
    8.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Fácil, rápida y limpia

Nada más sacarla de la caja ya se ve la calidad de los materiales. Ya hemos probado a batir con la jarra de cristal pero lo que más hemos usado ha sido el vaso de smoothie. Sobra para hacer un batido para dos personas.
Muy útil la posición turbo donde, si algo queda por picar, lo tritura en dos segundos!
Hemos metido incluso hielo “de gasolinera” en el vaso de smoothie y lo tritura perfectamente, dejando los batidos listos para tomar.

Se desmonta muy fácilmente y se limpia en el lavajillas quedando impecable.

Sobre el envío de amazon, como siempre, rápido y efectivo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario